Te quité toda tu vida, y la he vivido en tu lugar, te lo robé todo, el dinero, la mujer que amabas, y a ti solo te dejé 35 años de dolor por haberme matado, ¿por qué no disparas?
James Woods
¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso.
Adam Lambert
La verdad es que a medida que envejecemos matamos a quienes nos aman a fuerza de preocupaciones, a fuerza de esa ansiosa ternura que inspiramos en ellos y que de continuo despertamos.
Alain de Botton
Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
La tierra es un barco demasiado grande para mí.
Alessandro Baricco
El dejar de querer mal es un inicio para querer bien.
Alonso de Ercilla
Los ingleses, ese pueblo que piensa con el culo.
Benito Mussolini
Obra vuestra ha de ser el desinflar a este hinchado y amoldarle a lo que conviene.
Catón
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Charly García
Con los internautas siempre, con los piratas nunca. Es como si un violador se entrevistase con la persona violada. Internautas somos todos, pero piratas son los que se benefician a través de internet expoliando a la gente. Para mí son delincuentes, igual que los hay en todas las actividades.
Enrique González Macho
Sólo quien sabe cuidar lo ajeno puede poseer lo propio.
George Gurdjieff
Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan.
Leonardo da Vinci
No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa.
Marilyn Monroe
La vida es todo eso a la vez: lucha e intriga, sabiduría y belleza. Y si ignoras alguno de esos aspectos, pierdes la oportunidad de comprenderla de forma global, y tu capacidad de influir en ella con algo que la oriente hacia un camino mejor.
Naguib Mahfuz
La vida no es una cuestión de hitos, sino de momentos.
Rose Kennedy
En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada.
Séneca