Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear.
James Tolkan
En nuestro país la mentira se ha convertido no sólo en una categoría moral, sino un pilar del Estado.
Aleksandr Solzhenitsyn
Mejor no ser, que no ser noble.
Alfred Tennyson
El poder total implica no amar.
Carmen Posadas
Cuantas más personas están involucradas en la producción de una película, peor será el resultado.
Catherine Keener
Cuando tenía 12 años, todo lo que quería para Navidad era un trampolín o un vehículo de cuatro ruedas. Acabé cogiendo los dos regalos para Navidad.
Chris Brown
¡Me gusta cómo soy!
Christina Ricci
Yo tenía dos pares de gafas durante el rodaje. Ambas parejas tienen un lugar especial en mi corazón. Yo no quería ningún tipo de escoba ni una varita.
Daniel Radcliffe
Haces esto únicamente porque estás asustado y no confías en mí. - No, hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.
E. L. James
Si la simetría nos ayuda a distinguir los objetos, no puede admirarnos que contribuya a hacernos disfrutar de la percepción. Porque a nuestra inteligencia le gusta percibir; no es el agua más grata a una garganta reseca que un principio de comprensión a un entendimiento confuso. La simetría esclarece, y todos sabemos cuán gustosa es la luz.
George Santayana
El público no tiene ni vergüenza ni gratitud.
Henry Hazlitt
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
John Lennon
Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
Julio Cortázar
Cuando estás haciendo algo difícil, y te rechazan, fracasas y no consigues arreglártelas, no es un buen momento para tomar la decisión de hacer una siesta, tomarte el díalibre o hacer un descanso para un café.
Seth Godin
El mundo tiene la culpa, no porque sea intrínsecamente bueno o malo o nada, sino por lo que es, porque no nos preparamos en nada excepto para llevarse bien con el cuerpo.
Thomas Pynchon
El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.
William Godwin