La salud es el principio vital de la felicidad.
James Thomson
Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Alain
El delito es un amo rígido e inflexible contra quien no se puede ser lo bastante fuerte, a menos que uno se rebele rotundamente.
Alessandro Manzoni
Ahora bien, si lo incorruptible y lo ingenerable no se implican mutuamente, no habrá ninguna necesidad de que lo ingenerable ni lo incorruptible sean eternos.
Aristóteles
¡Que tu futuro esté limitado solamente por tus sueños!
Christa McAuliffe
La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos.
Edgar Allan Poe
Su punto fuerte es que, básicamente, no tiene puntos débiles.
Fernando Alonso
Las personas son máscaras, las acciones son juegos de enmascarados, los deseos contribuyen al desarrollo normal de la farsa, los hombres denominan toda esta multiplicidad de seres y fenómenos, ¡Consumen el tesoro de sus días disfrazándose de muertos!
Gonzalo Rojas
Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
Juan de la Cruz
No hay democracia sin determinación.
Julio Anguita
Ir a solas me aterraba.
LeToya Luckett
La acción expresa prioridades.
Mahatma Gandhi
Nos acomodamos con lo que tenemos y pensamos que si hacemos algo para cambiar, siempre será para peor y acabaremos perdiendo lo que tanto tiempo nos ha costado conseguir.
Ramón Cerdá
Nunca he cometido ningún error en mi vida; al menos, ninguno que no haya podido justificar después.
Rudyard Kipling
Me prohibí soñar porque era más doloroso añorar algo y no conseguirlo nunca que enfrentarme a lo que tenía delante.
Veronica Roth
El eterno castigo del Infierno quizás haya quebrado el más terrible extremo de la idea del eterno retorno en el mundo antiguo. Ahí se pone lo eterno del suplicio frente al eterno curso circular.
Walter Benjamin