Firme es la empresa que tiene tras sí no ya una multitud, sino un hombre fuerte.
James Russell Lowell
La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más.
Alanis Morissette
La ética de la danza, que consiste en hacer el baile tal y como es y no buscando el aplauso fácil.
Antonio Gades
Nos gusta más la caza que la presa.
Blaise Pascal
La buena crianza nos exige que no hablemos a las personas de lo que no entienden, de lo que no les interesa; que no aburramos al prójimo con las preocupaciones de nuestro egoísmo haciéndole prestar atención a nuestras gracias, aventuras y milagros.
Clarín
La condesa, dando alaridos, se abalanzó sobre él con la furia de una hiena y le mordió en el pecho. El conde dio un empujón a la rabiosa mujer y la tiró al suelo, donde entregó su espíritu en medio de las convulsiones más espantosas. El conde enloqueció.
E. T. A. Hoffmann
Los poetas debiéramos arrancar las espadas, inventar más colores y escribir padrenuestros.
Gloria Fuertes
La noche no era el sueño, era su boca, era su hermoso cuerpo despojado de sus gestos inútiles.
Idea Vilariño
Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.
Jacques Lacan
Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo.
John Lennon
Es cierto que tú que nunca lo has usado, eres también dueña de él.
Miguel de Icaza
Muchos de nosotros tenemos que caer primero en los pozos más sombríos de la desesperación antes de aprender a apreciar la visión de una sola estrella en el firmamento.
Og Mandino
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland
No hagas juez de la vida a la opinión popular, sino a tu sola conciencia.
Séneca
No se debe imitar a uno solo, aunque sea el más sabio.
Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita.
Vladimir Nabokov