¡Sé noble!. Y la nobleza que yace dormida, no muerta, en otros hombres, se levantará majestuosamente para salir al encuentro de la tuya.
James Russell Lowell
Muñeca, te aseguro que llevo un día de mierda, me han dado por todos los lados, pero que me diga que no una puta cuando tengo pasta para pagarla, bueno, eso supera todos los límites.
Benicio del Toro
Mi padre dió su vida en aras del conocimiento.
Brad Pitt
Siempre es saludable el aprender, aunque sea de nuestros enemigos; rara vez es seguro el aventurarse a instruir, aunque sea a nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
La felicidad está rodeada de dolor.
Ernesto Sabato
El mundo es una perpetua caricatura de sí mismo, en todo momento, es la burla y la contradicción de lo que pretende ser.
George Santayana
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.
Gumersindo Azcárate
Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.
Jorge Luis Borges
Está a la sombra de un gran nombre.
Lucano
Paréceme también que uno de los mejores medios para nuestro adelantamiento en la perfección, es el examen particular sobre el defecto con el que nos hemos propuesto acabar, o sobre la virtud contraria que deseamos adquirir; y apuntar nuestras faltas en un cuadernito, para imponernos al fin de cada día alguna penitencia por ellas.
Margarita María de Alacoque
¡Levante el dedo el pueblo que no tenga que llorar hasta ahora un cúmulo de adoptados errores, y preocupaciones ciegas, que viven con el resto de sus individuos; y que exentas de la decrepitud de aquéllos, no se satisfacen con acompañar al hombre hasta el sepulcro, sino que retroceden también hasta las generaciones nacientes para causar en ellas igual cúmulo de males!
Mariano Moreno
Dos seres de sexo diferente, que el instinto del placer los acerca, deben, pues, entregarse a gozar del placer en toda la extensión de que sean capaces, buscando la forma de hacerlo más intenso y mejor, y reírse de lo que se llama las consecuencias, porque estas consecuencias no son en absoluto necesarias.
Marqués de Sade
Si la acción es descubierta y castigada, si pensamos bien, no es del mal ocasionado al prójimo de lo que nos arrepentimos, sino de la desgracia que nos ha producido el cometerla y el ser descubierta.
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
Muhammad Ali
Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring.
Sobre los dioses no puedo saber ni que existen ni que no existen.
Protágoras