Tú eres azul, intensamente azul, flor, ¿De donde vino tu color deslumbrante?
James Montgomery
No podrá emprenderse nunca un proceso de paz si no madura en los hombres una actitud de perdón sincero. Sin este perdón, las heridas continuarán sangrando, alimentando en las generaciones futuras un hastío sin fin, que es fuente de venganza y causa de nuevas ruinas. El perdón ofrecido y aceptado es premisa indispensable para caminar hacia una paz auténtica y estable.
Álvaro Arzú Irigoyen
Ante todas cosas, habéis menester determinaros en dos cosas; la una y principal: tener siempre a Dios delante de vuestros ojos, y ofrecerle todos los trabajos y cuidados que habéis de pasar, y sacrificaros y estar muy pronto a ellos; y lo otro, creer y ser sujeto a todo buen consejo.
Carlos I de España
Los monopolios son malos, en todas las actividades, no solamente en la televisión. En todos los aspectos porque convierten a los usuarios en cautivos.
Cristina Fernández De Kirchner
La democracia constituye por consiguiente un sistema político complejo en cuanto que vive de pluralidades, competencias y antagonismos permaneciendo como una comunidad.
Edgar Morin
Más difícil que ser agradecido es no exagerar la pretensión a la gratitud.
Friedrich Hebbel
¡Corona de la vida, felicidad sin interrupción eres tú, oh, amor!
Goethe
Nunca mires atrás a menos que estés planeando ir en esa dirección.
Henry David Thoreau
Todavía existe el legendario héroe revolucionario que puede derrotar incluso a la televisión y a la prensa: su mundo es el de los países subdesarrollados.
Herbert Marcuse
Los vicios de sexo no son vicios.
Joaquín Sabina
La ceguera es una forma de soledad.
Jorge Luis Borges
Lástima que la prisa nunca sea elegante.
José Ángel Buesa
Cuanto más nos acercamos a Dios, más solos estamos. Es el infinito de la soledad.
León Bloy
La cosa es que, queriéndolo Él y pensando que se le da gusto, todo lo amargo se vuelve dulce y lo desabrido sabroso.
Maravillas de Jesús
El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento.
Rupert Murdoch
Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz.
Vinicius de Moraes