Si te fijas en la Capilla Sixtina, hay muchísima carne pero no hay nada de vello. El vello sirve para recordarnos nuestra biología, nuestro origen, pero sin él tenemos una perfección inmaculada.
James McAvoy
Afirman que la Deidad es la causa inmediata de la unión entre alma y cuerpo y que no son los órganos sensoriales los que, siendo alcanzados por objetos externos, producen sensaciones en la mente, sino que se trata de una volición particular de nuestro Creador omnipotente, que excita tal sensación a consecuencia de un determinado movimiento en el órgano.
David Hume
El reguero de pueblos que ha presenciado nuestros esfuerzos contestará con voces de clarín anatematizando a la legión de traidores científicos que aun en las pavorosas sombras de su derrota, forjan nuevas cadenas para el pueblo o intentan aplastar la reivindicación de esclavos, de parias, de autómatas y de lacayos.
Emiliano Zapata
Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros.
François Mauriac
La raza humana es igual en todas partes. La inmensa mayoría emplea casi todo su tiempo en trabajar para vivir, y le abruma de tal modo la poca libertad de que goza, que pone de su parte cuanto puede para perderla. ¡Oh destino de los mortales!
Goethe
Lejos de allí, las estrellas esperaron a que el grito del pájaro de la muerte llegara hasta ellas para poder observar el final, por fin, de la raza de los hombres.
Harlan Ellison
Hay personas que pueden herir a otras, sólo por el mero hecho de existir.
Haruki Murakami
No hace falta oír lo que dice Bob Dylan, lo importante es cómo lo dice.
John Lennon
La historia de Francia comienza con la lengua francesa. La lengua es la señal principal de una nacionalidad.
Jules Michelet
Los grandes profesores siempre han entendido que su verdadero papel no es enseñar una asignatura, sino instruir a los alumnos.
Ken Robinson
Es una ilusión esperar que el despotismo esté del lado de las buenas causas.
Ludwig von Mises
Pase lo que pase en la elección de mañana, habré actuado como entiendo que debo actuar.
Marcelo Bielsa
No podemos dejar que los árboles mueran. Los árboles son para nuestros nietos.
Mary Lou Cook
Déjame darte un buen consejo. Sé el conejo. El humilde conejo puede burlar a todos sus enemigos. Es valiente, escurridizo y fuerte. Sé el conejo.
Taika Waititi
La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.
Theodor Reik
Estudiaban particularmente el genio de cada ciudad y país colocándolo bajo la tutela de una deidad espiritual.
William Blake