Los sueños se pueden hacer realidad, si lo deseas lo bastante fuerte. Puedes tener cualquier cosa en la vida si puedes sacrificar todo lo demás.
James Matthew Barrie
La cólera que se siente contra una persona, por violenta que sea, cesa cuando se toma venganza de otra.
Aristóteles
Creo que podemos cumplir la promesa de nuestros fundadores, la idea de que, si una persona está dispuesta a trabajar duro, no importa de dónde venga ni qué aspecto tenga... No importa que sea negro, blanco, hispano, asiático, indio americano, joven, viejo, pobre, rico, capacitado, discapacitado, gay o heterosexual; en Estados Unidos, si está dispuesto a esforzarse, puede conseguir lo que sea.
Barack Obama
El genio no es más que la infancia recuperada a voluntad.
Charles Baudelaire
La construcción es siempre la base del proceso de formalización mediante el cual se obtienen formas puras y a menudo vacías de contenido.
Ernst Neufert
¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?
John Dos Passos
Una muchacha de quince primaveras suele tener ya más cantidad de secretos que un viejo, y una mujer de treinta años guarda más arcanos que un Jefe de Estado.
José Ortega y Gasset
Aquél que sobrepasa o subyuga a la humanidad debe mirar el odio que tienen los oprimidos.
Lord Byron
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda más que el viento, no queda más que el viento...
Luis Alberto Spinetta
Cansado y maltrecho buscando posada ¡Glisinas en flor!
Matsuo Basho
La lengua sin arcaísmos, sin erudición. Natural y neológica. La contribución millonaria de todos los errores. Como hablamos. Como somos.
Oswald de Andrade
El último día coloca a cada hombre en la misma situación que estaba antes de nacer.
Plinio
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite ¡Qué ironía! si fuésemos iguales, ¡qué apatía!, no tendríamos de qué hablar cada siguiente día.
Ricardo Arjona
Mira, hasta los años malos, son años muy buenos, creo.
Robert Downey Jr.
En los cuchillos y tenedores se habían pegado las lágrimas de mis enemigos ajusticiados, y al tintineo de los vasos se unían los sollozos de innumerables desgraciados; sin embargo, las estelas de las lágrimas me daban risa, mientras que los sollozos de desesperación adquirían un sonido musical a mis oídos. Necesitaba música para amenizar el banquete, y la tenía.
Robert Walser
En verdad, el alma humana está llena de terror: apenas puede hablar con una persona que no tenga un aspecto sombrío y lleno de miedo.
William Shakespeare