Y luego entra en escena un hombre de verdad, fuerte hasta el extremo de la debilidad, que cae víctima de sus encantos de sirena y olvida los lazos del hogar, los resultados normales, gozar la sonrisa de la amada.
James Joyce
Tratamos de disimular locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
Celeste Carballo
Exígete todo de ti mismo y no solicites nada de los demás.
Charles Fiessinger
Una vida sin regocijo es un largo camino sin una posada.
Demócrito
Quien se propone ser caritativo después de muerto es, mirándolo bien, generoso con los bienes de los demás, no con los propios.
Francis Bacon
Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.
Goethe
Mi piso antiguo está todo lleno de cadáveres de mosquitos porque nunca me molestaba en limpiarlos, eran como una advertencia.
Graham Coxon
Incertidumbre, iremos lejos y alegres, sin volver jamás, Así como van los cangrejos; De para atrás... De para atrás...
Guillaume Apollinaire
La vulgaridad transforma el amor de la vida en pusilanimidad, la prudencia en cobardía, el orgullo en vanidad, el respeto en servilismo.
José Ingenieros
Los libros, los pensamientos y el estilo moderado causan al espíritu el mismo buen efecto que un rostro tranquilo causa a nuestros ojos y a nuestros humores.
Joseph Joubert
Un wrang-wrang, según Bokonon, es una persona que aparta a la gente de una serie de especulaciones, reduciendo esa serie a un absurdo, con el ejemplo de la propia vida del wrang-wrang.
Kurt Vonnegut
Generalmente creemos que el amor es algo que te va a dar el otro. Cuando, en realidad, el amor es lo que yo doy, lo que yo comparto. Todos somos energía amorosa y nos damos cuenta de esto cuando la compartimos.
Laura Esquivel
Vamos a construir 40km de subte.
Mauricio Macri
A partir de ese momento, nunca volvió a comportarse de una forma tan violenta pero su mente quedó trastornada para siempre. Parecía como si se hubiera transformado en la de una demente. El doctor aseguró que no había ninguna esperanza de recuperación. Se trataba de una enfermedad llamada paranoia, y estaba motivada por la convulsión emocional producida por un disgusto inesperado.
Mori Ogai
Debe haber una explicación matemática para una corbata tan fea.
Russell Crowe
Vuestra reina está en Escocia ahora.
Saoirse Una Ronan