Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces.
James Joyce
La siesta de la victoria.
Alec Baldwin
Hay una catedral descendente y un lago ascendente. Hay un pequeño carruaje abandonado en el soto, o bien bajando a toda prisa por el sendero, adornado con cintas. Hay una compañía de cómicos ambulantes, vestidos para la representación, divisados en el camino por entre la linde del bosque. Hay siempre, en fin, cuando se tiene hambre y sed, alguien que llega y os echa de allí.
Arthur Rimbaud
Muéstrate escrupuloso en la verdad, aunque la verdad sea incómoda, pues más incómoda es cuando tratas de ocultarla.
Bertrand Russell
Una poesía es poesía si agregas algo, si inventas una palabra, si cantas en tu corazón, si mueve tus manos si crece en tu alma.
Carmen Naranjo
Mi subconsciente me mira precavida por encima de las gafas de concha de media luna como diciendo: ¿En serio quieres pisar ese terreno?.
E. L. James
Innovar no es reformar.
Edmund Burke
Para un emigrante, es país es ocioso a no ser que sea el suyo propio.
Emily Dickinson
Hubo momentos en que mis amigos me tenían que comprar unos zapatos de mierda.
Eminem
Julio. Mi primer afán fue conocer perfectamente el ingenio, costumbres, afectos, riquezas e inclinaciones de todas las gentes y sobre todo de los príncipes: quién convenía con quién, quién tenía diferencias con quién. A continuación procuré servirme de todas esas cosas en mi propio interés.
Erasmo de Róterdam
Si Dios es verdaderamente justo me juzgará por mis actos; y no por mis creencias.
Felipe Poey
La canción que estoy cantando.
Joaquín Sabina
El sentimiento de dependencia es el fundamento de la Religión.
Ludwig Feuerbach
El escándalo, en nuestros días, no consiste en atentar contra los valores morales, sino contra el principio de realidad.
Mario Vargas Llosa
Hemos transformado la lucha de ideas en guerra entre los hombres.
Néstor Majnó
El hombre feliz no es el hombre que ríe, sino aquel cuya alma, llena de alegría y confianza, se sobrepone y es superior a los acontecimientos.
Séneca