Somos gente generosa pero también debemos ser justos. Me asustan esas palabras tan grandes, dijo Stephen, que nos hacen infelices.
James Joyce
En su honor nunca me volveré a subir a un Fórmula Uno. Ha sido un maestro de su tiempo.
Alain Prost
Y en efecto, tal como se hace en nuestros textos ordinarios de filosofía acerca de los seres divinos, frecuentemente se proclama en los argumentos sobre el tema que la divinidad, entidad primera y suprema, ha de ser totalmente inmutable:...
Aristóteles
Sabemos que es necesario federalizar la ejecución de las obras, ya que esto permite también la generación de trabajo y de formación de empresas en las propias provincias, lo que ayuda a una redistribución del ingreso, porque genera mayor trabajo en los municipios, en las provincias.
Cristina Fernández De Kirchner
Cuando se ha tomado mucho trabajo en encontrar la verdad, cuesta confesar que los frívolos son los verdaderos inteligentes.
Ernest Renan
La oralidad es la comunicación por excelencia.
Francisco Garzón Céspedes
¡Cuántos dramas de familia, cuántas tragedias sangrientas había producido aquel monstruo con sus trampas! Tenía invenciones sorprendentes. Y, sin duda, que la más curiosa, la más horrible, y la más peligrosa de todas, era la cámara de los suplicios.
Gastón Leroux
Ayer estuve espantosamente triste con una de esas tristezas que tenía en mi juventud y para librarme de las cuales hubiera sido capaz de tirarme por la ventana.
Gustave Flaubert
Una prensa libre e independiente es un elemento vital en cualquier democracia y tiene un papel clave en la promoción de la prosperidad, la seguridad y la dignidad humana.
Ismael Leandry Vega
El progreso consiste en el cambio.
Miguel de Unamuno
La prisión me había robado la libertad pero no los recuerdos.
Nelson Mandela
Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
Piensa que el único poder que tiene sobre ti es el que tú le das. Quítale ese poder y eliminarás el dolor.
P. D. James
Para el hombre honrado las deudas son una amarga esclavitud.
Publilio Siro
Esa noche me dediqué a prepararme por si había que morir.
Santiago Carrillo
Las nociones de rectitud e ilicitud, justicia e injusticia, no tienen lugar en la guerra.
Thomas Hobbes