Terror es el sentimiento que paraliza el ánimo en presencia de todo lo que hay de grave y constante en los sufrimientos humanos y lo une con la causa secreta.
James Joyce
Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones.
Ana Frank
Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada.
Blaise Pascal
No me voy a esconder, voy a salir a cantar.
Celeste Carballo
La indignación es el privilegio de los chandalas; e igualmente el pesimismo.
Friedrich Nietzsche
La vida es siempre amor y miseria. La vida son siempre las mismas canciones.
Georges Brassens
Fe es creer en algo que usted sabe que no es cierto.
Jaume Perich
Ser rico no cambia tus experiencias de vida. La única diferencia, básicamente, es que no tienes que preocuparte por el dinero, la comida, tener un techo, etc. Pero todas las otras experiencias, emociones, relaciones son las mismas. Lo sé: fui rico y pobre y Yoko también.
John Lennon
No me des sin medida, todo lo que te pida. A veces pido para saber hasta cuánto es razonable tomar.
Jorge Bucay
Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.
Miyamoto Musashi
Los sueños son las semillas de la realidad.
Napoleon Hill
No será la restauración de lo injusto, sino la realización de la justicia social. Pero demostraremos a los demagogos irresponsables del odio que la justicia no está junto al Capital de Marx, sino al evangelio de Cristo.
Óscar Únzaga
Querido amigo: ¿usted no ve como todo lo que sucede es siempre un comienzo? ¡Y comenzar, en sí, es siempre tan hermoso! Deje que la vida le acontezca. Créame: la vida tiene razón en todos los casos.
Rainer Maria Rilke
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle.
Sócrates
Quien pronuncie el veredicto no será un juez divino, puro y misericordioso, ni un sabio tribunal supremo que mire por el bien del Estado y la sociedad, ni un hombre santo y justo, sino un ser miserable destruido por el poder del Estado totalitario. Quien pronuncie el veredicto será un hombre que a su vez ha caído, se ha inclinado, ha tenido miedo y se ha sometido.
Vasili Grossman
Los hombres son volubles, y en su inconsistencia puede surgir nuestra gloria.
Víctor Ruiz Iriarte