No hay herejía ni filosofía tan odiosa para la Iglesia como el ser humano.
James Joyce
Cuando hago el bien, me siento bien; cuando hago el mal, me siento mal, y esa es mi religión.
Abraham Lincoln
Siempre he dicho que esto debe terminar, dar vuelta la hoja y seguir adelante.
Augusto Pinochet
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
Estamos jodidos si vemos un helicóptero, estamos jodidos si vemos un SWAT. Si vemos una patrulla, paramos, le reventamos el motor y seguimos, no tiene que pasarle nada a nadie.
Ben Affleck
Todo el mundo te dice te vamos a ayudar, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir.
Charles Manson
Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.
Douglas Engelbart
Niña bonita, mi amor, ¿qué es esa cabeza gacha?
Fito Páez
Cuando un hombre rebaja su talento únicamente para ponerse al nivel del lector, comete un pecado mortal que éste no le perdonará nunca, suponiendo, por supuesto, que se dé cuenta de ello. Puede uno decirle al hombre cosas atroces, pero enalteciendo su vanidad.
Friedrich Nietzsche
Las mentes abiertas aguardan lo que un autor quiere decirles y lo que ellas deben pensar; nunca se precipitan demasiado.
Joseph Joubert
No hay papeles pequeños, sólo hay artistas pequeños.
Konstantin Stanislavski
Es más fácil legalizar ciertas cosas que legitimarlas.
Nicolas Chamfort
Para memorizar datos puros, siempre es mejor poner como fuente u origen del dato aquel foco que os sugiera una magnitud mayor o más importante.
Ramón Campayo
Yo no he inventado la hamburguesa.
Ray Kroc
La muerte no es algo que va a sobrevenir. Uno viviendo se va muriendo y deja de morir cuando expira. Para poder morirse hace falta estar vivo.
Santiago Kovadloff
La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría.
William Blake