Los colores dependen de la luz que uno ve.
James Joyce
Bajo la lluvia va la gente pensando siempre en que sitio va a equivocarse, siempre... pensando donde va a llegar, de donde viene, lo que quiere, lo que va a dar.
Alejandro Sanz
La ilusión de un compositor, y si no es así es que no es compositor, es que su obra se interprete y que su obra se comunique a los semejantes, que sea captada por los cantantes, directores de orquesta, instrumentistas; eso nos llevaría a que su obra perdure en el tiempo.
Antón García Abril
Una utopía que sólo es factible en una sociedad de santos es una visión peligrosa, porque nunca hay suficientes santos.
David Friedman
Es tan arriesgado creerlo todo, como creer nada.
Denis Diderot
La situación sobre nuestra Tierra es paradójica. Las interdependencias se han multiplicado. La conciencia de ser solidarios con su vida y con su muerte liga desde ahora a los humanos. La comunicación triunfa; el planeta está atravesado por redes, faxes, teléfonos celulares, módems, Internet. Y sin embargo, la incomprensión sigue siendo general.
Edgar Morin
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
Galeazzo Ciano
No existe ni el bien ni el mal, solo el poder.
Ian Hart
No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas.
Jack Canfield
Creo que he pasado la vida entera dormida.
Kirsten Dunst
La intelectualidad dirige las empresas de los fabricantes y puede dirigir la industria popular.
Lenin
La lucha se gana o se pierde lejos de testigos - en la retaguardia, en el gimnasio, y por ahí en el camino, mucho antes de que yo bailo bajo esas luces.
Muhammad Ali
No condeno el franquismo porque de él y no del antifranquismo -totalitario y terrorista en su mayoría-, de la paz y prosperidad legadas por el franquismo, han nacido la democracia y la monarquía constitucional que estos antifranquistas retrospectivos están echando abajo.
Pío Moa
Toda creencia encarcela.
Robert Anton Wilson
Quien ríe último, de la desgracia ajena, ríe mejor.
Roberto Fontanarrosa
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill