Me dan miedo esas grandes palabras que nos hacen tan infelices.
James Joyce
Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
Arthur Miller
La fotografía ayuda a la gente a ser vista.
Berenice Abbott
Lo más maravilloso de los milagros es que a veces suceden.
Gilbert Keith Chesterton
Un joven de Confesión y Comunión frecuente, impresiona mucho más a sus compañeros que cualquier sermón.
Juan Bosco
Yo no voy al cine, porque primero juzgo el making off. Yo veo los trailers y el así se hizo en televisión. Con eso ya tengo bastante.
Julián Hernández
No me parece que la luciérnaga extraiga mayor suficiencia del hecho incontrovertible de que es una de las maravillas más fenomenales de este circo, y sin embargo basta suponerle una conciencia para comprender que cada vez que se le encandila la barriguita el bicho de luz debe sentir como una cosquilla de privilegio.
Julio Cortázar
A veces es fácil olvidar que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo tropezando en la oscuridad. De repente una luz se enciende y hay... un sentimiento de culpa que se esparce.
Liev Schreiber
En muchos casos, la víctima del engaño pasa por alto los errores que comete el embustero, dando la mejor interpretación posible a su comportamiento ambiguo y entrando en connivencia con aquél para mantener el engaño.
Paul Ekman
El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos.
Polibio
Que yo me voy para la Guajira, porque aquí tengo mala suerte. Y si no puedo volver, porque en la Guajira muero, solo quedara el recuerdo, de aquel amigo que se fue.
Rafael Escalona
Más aún: que yo me muera si recordara siquiera cómo te llamas, Lupita. - Y también poemas-
Roberto Gómez Bolaños
Lo que es totalmente infecundo en política es querer mantener la virginidad, porque si te aislas y te reduces, te vas hundiendo poco a poco y ya puedes defender las cosas más extraordinarias pero nunca podrás triunfar.
Santiago Carrillo
El romper de una ola no puede explicar todo el mar.
Vladimir Nabokov
Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos.
Voltaire
La mayor parte del tiempo apenas disfruto. El resto del tiempo no disfruto nada en absoluto.
Woody Allen