La joven vida respira sobre el cristal, el mundo que no era viene para irse, un niño duerme, un viejo se marcha, oh padre renegado, perdona a tu hijo.
James Joyce
El puerto de La Boca es mi gran tema, el que concuerda más con mi sensibilidad y no saldré de él. Cada artista debe consagrarse a lo suyo: lo esencial no es renovar los temas sino renovarse uno mismo, dentro de los temas crear nuevos mundos sin salir de ellos. Espero haberlo conseguido, porque he puesto mi alma en lograrlo.
Benito Quinquela Martín
Está por encima de sus enemigos el que desprecia sus agravios.
Confucio
La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse.
David Lloyd George
Tened abiertas las manos y toda la arena del desierto pasará por ellas. Cerradlas y sólo conseguireis unos pocos granos.
Dōgen Zenji
Lo que hace falta es más conocimiento.
Eduardo Punset
Este vivir un rato para morir más tiempo...
Enrique Bunbury
¿Son las cosas las que acaban por parecerse a sus dueños, o al revés?
Federico Moccia
Alguien que está a punto de morir no llora a los muertos.
Friedrich Dürrenmatt
Mas todos los poetas creen que quién tendido en el pasto aguza el oído se entera un poco de las cosas que existen entre el cielo y la tierra.
Friedrich Nietzsche
Con uniforme, los cobardes pasan por guerreros.
George Granville
En Italia un mozo de hotel, un aldeano, un facchino que encontréis en la calle, saben hablar, entender, razonar: juzgan de todas las cosas, conocen los hombres, discuten de política; manejan ideas y palabras de una manera instintiva, pero muchas veces con brillantez, siempre con desenvoltura y casi siempre con acierto.
Hippolyte Taine
El matrimonio no debería ser una prisión, sino un jardín en el que se cultive algo superior.
Irvin D. Yalom
Sobre lo que el público piensa de él: Un bocazas escupe-mierda de Manchester... y estarían totalmente en lo cierto.
Liam Gallagher
El individuo idealista de los religiosos, puesto que está dotado de un alma inmortal, es infinito y completo en sí; por consiguiente no tiene necesidad de nadie, ni aún de dios, y con más razón no tiene necesidad tampoco de otros hombres; por lo tanto es el egoísmo personificado, el ser antisocial por excelencia.
Mijaíl Bakunin
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates