Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema.
James Joyce
Con la rebelión nace la conciencia.
Albert Camus
Yo nunca pienso en el futuro. Viene demasiado rápido.
Albert Einstein
¡Yo desdeño la riqueza, pues no puedo adquirirla! ¡Además, soy muy feliz sin ella y no pienso envejecer!
Anónimo
No te muevas por gusto, sino por convicción. La convicción no es un rito que se defiende a rajatabla, sino que es una verdad divina que se ha hecho raíz en tu vida.
Bernardo Stamateas
No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el tiempo.
Emil Cioran
La buena filosofía comienza con la duda, pero no termina nunca con la obstinación.
Ferdinando Galiani
Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche
La ciencia heredada de cien generaciones y el orgullo fruto de cuatro mil años de historia huyen como esclavos cogidos en falta ante la amenaza tempestuosa de un sentimiento.
Ippolito Nievo
Las personas con confianza no temen que desafíen sus ideas, disfrutan del combate intelectual que las enriquece. ¿Cómo se encuentran? Buscando a personas satisfechas consigo mismas, que se acepten tal como son y no tengan miedo de mostrarlo.
Jack Welch
El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.
Jaume Perich
Sin ideales sería inexplicable la evolución humana.
José Ingenieros
Es tirana ley, del niño señor, que por un amor se deseche un rey.
Luís de Camões
Nunca te dejes pisotear por nadie, hijo. Este consejo es la única herencia que vas a tener.
Mario Vargas Llosa
Más bien en las acciones que en las palabras se descubre lo oculto que hay en el alma; y así no fíes de ofertas que con obras no se confirmen.
Melchor de Palau
Un galeno inglés inventó un lente con el cual se puede ver el aura, la irradiación del cuerpo astral. Pronto habrá lentes con los cuales se podrá ver la cuarta dimensión Con esos lentes veremos los monstruos, y las larvas que obsesionan la mente de los delincuentes.
Samael Aun Weor