Un sacerdote dejaría de ser sacerdote si dejara de advertir a sus fieles qué es lo bueno y qué es lo malo.
James Joyce
Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
¡No hubo poder humano!
Andrés López
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina.
Benito Mussolini
No soy ningún pájaro, ni nadie me ha echado la red. Soy un ser humano con voluntad independiente que ahora ejerzo yéndome de tu lado.
Charlotte Brontë
Te voy a entregar. Lo probable es que escapes con cadena perpetua. Eso quiere decir que estarás libre dentro de veinte años. Eres un ángel. Te estaré esperando. -Se aclaró la voz y añadió-: Si te ahorcan, siempre te recordaré.
Dashiell Hammett
La realidad más profunda de la que tienes conciencia es aquella de la que extraes tu poder.
Deepak Chopra
El tremendo costo de programación es consecuencia de la mano de obra barata, lo que la vuelve muy costosa, y porque la gente se apresura a codificar. Una de las cosas que la gente aprende en las universidades hoy en día es a pensar primero; lo que vuelve al desarrollo más efectivo en término de costos.
Edsger Dijkstra
Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos.
Elizabeth Taylor
Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Jean-Marie Le Pen
Uno de los mejores medios para evitar las tareas necesarias e incluso urgentes es parecer estar muy ocupado en cosas que están ya hechas.
John Kenneth Galbraith
La oración no es una fórmula mágica para solucionarproblemas personales, familiares o mundiales. Es un llamado a una relación de amor con Dios.
María Vallejo-Nágera
Dame pan y llámame tonto.
Proverbio
Si tu frescura a veces nos sorprende tanto dichosa rosa, es que en ti misma, por dentro, pétalo contra pétalo, descansas.
Rainer Maria Rilke
Es como tener un arma cargada, en la boca y el dedo en el gatillo, sabes que en cualquier momento se va a disparar pero te gusta el sabor del metal del arma.
Robert Downey Jr.
Creo en las distancias porque me hacen más humano.
Roque Valero