Las drogas te envejecen después de la agitación mental. Letargo luego. ¿Por qué? Reacción. Toda una vida en una noche. Gradualmente te cambia el carácter.
James Joyce
Si quiero estar sola, en algún lugar puedo escribir, puedo leer, puede rezar, puedo llorar, puedo hacer lo que quiera - Voy al baño.
Alicia Keys
Si algo me gusta, es vivir. Ver mi cuerpo en la calle, hablar contigo como un camarada, mirar escaparates y, sobre todo, sonreír de lejos a los árboles.
Blas de Otero
No puede haber libertad sin la ley.
Cecil Blount DeMille
Así pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya.
Epicuro
El Doctor Livingstone, supongo.
Henry Morton Stanley
El mensaje, en cada caso, es que, si quieres a alguien, tienes que comprar.
Jonathan Franzen
La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.
Lin Yutang
Todas las ideas erróneas, todas las hierbas venenosas y todos los monstruos y demonios deben ser sometidos a crítica; en ninguna circunstancia podemos tolerar que cundan libremente. Sin embargo, la crítica debe ser plenamente razonada, analítica y convincente, y no burda, burocrática, metafísica o dogmática.
Mao Zedong
Los disparos alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito cuando dice al verdad.
Nicole Kidman
No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.
Proverbio Chino
Sólo después de haber amado se puede odiar, solo después de haber odiado se puede perdonar.
Robert Frost
Una hoja en el árbol, justifica al árbol. Pero un árbol sin hojas lo justifica todo.
Roberto Juarroz
La creación de una sociedad justa no es posible en manos de gente irresponsable, sin auto-estima, sin capacidad solidaria, sin amor por sus raíces y sus vecinos, sin un proyecto nacional que haga parte de nuestra saludable dosis de egoísmo, tan necesaria como esencial.
Rubén Blades
No hay acto entré los hombres tan moral como el de mandar y obedecer.
Thomas Carlyle
Reímos y reiremos; porque la seriedad fue siempre amiga de los impostores.
Ugo Foscolo