Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce
Para una mujer, no hay nada peor, nada que la moleste más, que un hombre que quiere ser y no es. Que no es, y hace fuerza por ser.
Alejandro Dolina
Los días de mi infancia transcurrieron de asombro en asombro, de revelación en revelación. Nací en un medio rural y crecí frente a un horizonte de balidos y relinchos.
Atahualpa Yupanqui
Porque todos, tanto los que gobiernan como los gobernados, son hombres que rehúsan el trabajo y propenden al placer.
Baruch Spinoza
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.
Confucio
Me gusta tener una mirada de fe, esperanza y optimismo hacia el futuro. Creo que las adversidades que he tenido, me han dado serenidad y seguridad. Me preparó para esta responsabilidad que tengo.
Daniel Scioli
Se debe ser liberal sin darse cuenta, como se es limpio, o como, por instinto, nos resistimos a mentir.
Gregorio Marañón
Estás perdido en el laberinto del tiempo. Y el problema más grave es que tú no tienes ganas en absoluto de encontrar la salida. ¿Me equivoco?
Haruki Murakami
Lo bueno del teatro es que da púlpito para todo, hasta los más malos tienen opción de explicarse. Si el teatro no es útil, ni me interesa ni sirve.
Helio Pedregal
Hay más verdad en los tangos y en los antiguos huapangos que en los libros de historia.
Homero Cerecedo Exelente
Tan sólo el cegador instante de la pasión -la pasión libre, no cohibida, irresistible-, esa es la única salida por la que podemos huir de la miseria de lo que los esclavos llaman vida.
Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
Mahatma Gandhi
El desagravio del noble más escrupuloso y grave, no estriba en que se vengó, sino en que pudo vengarse.
Pedro Calderón de la Barca
Recuerdo bien nuestra última cita por que no fuimos ni tu ni yo, yo tenia miedo a que tú no fueras y tú por miedo a que fuera yo.
Ramón Melendi
Oigo mentiras que se dicen en la noche todo lo que quieras ser lo serás, la mayor mentira de todas.
Salman Rushdie
El panorama le dio seguridad. Era un campo dorado que poseía vida. Era la religión de la paz. Un campo que moriría, si sus tímidos ojos fueran obligados a contemplar la sangre. Imaginó a la naturaleza como una mujer que siente una honda aversión hacia la tragedia.
Stephen Crane