Se podía cultivar cualquier cosa en el suelo de Irlanda, declaró, y ahí estaba ese coronel Everard allá en Navan cultivando tabaco. ¿Dónde se puede encontrar algo parecido a la panceta irlandesa?
James Joyce
Todas las horas hieren, la última mata.
Anónimo
Más días hay que longanizas.
Benito Pérez Galdós
Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres.
Confucio
Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.
Daniel Goleman
La verdadera escucha va mucho más allá de la percepción auditiva. Es el emerger de una atención alerta, un espacio de presencia en el que las palabras son recibidas.
Eckhart Tolle
La sociedad no es una enfermedad, sino un desastre. Es un milagro estúpido que consigamos vivir en ella.
Emil Cioran
La verdad no es siempre lo aparente.
Johnny Depp
Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.
Juan Rulfo
Yo escribo este poema, que no debía escribir, en el cuaderno de la naturaleza atónita, con tinta usurpada a la noche, arrastrando niebla suspirante.
Luis Alberto Costales
Como es imposible tener largos períodos de descanso y adiestramiento, la única salida es tratar de eludir, si tal cosa es posible, ciertos combates y así ganar tiempo para el adiestramiento.
Mao Zedong
Hay que cambiar la historia.
Marcelo Salas
Si un hombre me retase en alguna ocasión, me lo llevaría con amabilidad y misericordiosamente de la mano a un lugar tranquilo para después matarlo.
Mark Twain
En este caso se refería a que la idea de que un cerebro era como un computador tenía una doble vertiente, dos direcciones distintas. Por un lado. Se podía usar el computador para investigar el cerebro, como ayuda para analizar su funcionamiento. Y como resultante, se podía utilizar la mayor comprensión del cerebro en el diseño de computadores mejores y más eficientes.
Michael Crichton
Adiós, hermanos, camaradas y amigos. Despedidme del sol y de los trigos.
Miguel Hernández
Muy frágil es la belleza.
Ovidio