Un adarme de hechos vale por un mundo de promesas.
James Howell
Si los hombres se limitaran a hablar solamente de lo que entienden, apenas hablarían.
Arturo Graf
Sabe que escribo lentamente. Esto se debe sobre todo a que no quedo satisfecho hasta que no consigo decir todo cuanto me sea posible en unas pocas palabras, y escribir de modo conciso lleva mucho más tiempo que hacerlo en extensión.
Carl Friedrich Gauss
Mejor que no preguntes lo que tengo que hacer por los de veinte.
Channing Tatum
La necesidad disuelve como azucarillos los más arraigados principios morales.
Fernando Gamboa González
Aunque parezca un contrasentido, el ocio es hoy un tiempo ligado íntimamente a la producción. Es el momento del gasto. Se trabaja con intensidad para acumular dinero que luego será gastado durante las vacaciones, la segunda residencia de recreo, las diversiones, el entretenimiento, etcétera.
Fernando Savater
No es más cierto de esta raza que de cualquier raza oprimida del mundo. El esclavo siempre es un tirano si se le brinda la ocasión.
Harriet Beecher Stowe
Creía haber visto una vez un elfo en los bosques y todavía esperaba que algún día vería más. De todas las leyendas que había oído en sus primeros años, algunos fragmentos de cuentos y relatos recordados a medias que contaban los hobbits sobre los Elfos siempre lo habían impresionado profundamente.
J. R. R. Tolkien
Mi corazón es blanco de ternura.
Jacobo Fijman
El que quiera seriamente disponerse a la búsqueda de la verdad, deberá preparar, en primer lugar, su mente para amarla.
John Locke
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!...
Kutxi Romero
La empresa sólo tiene una responsabilidad social: usar su energía y sus recursos para actividades que aumenten sus utilidades, siempre y cuando respete la regla de juego... y se dedique a una competencia franca y libre, sin engaños ni fraudes.
Milton Friedman
Tú, cuyo silencio arrulla las aves.
Ouka Leele
Gangsters cazan elefantes y rappers se creen AlCapone.
Pablo Hasél
La felicidad doméstica es el término último de todas las ambiciones, la meta aque toda empresa y todo esfuerzo se dirige, y cuya apetencia más estimula en su prosecución.
Samuel Johnson
Si quieres alcanzar una meta, debes ver la llegada en tu propia mente antes de llegar a ella.
Zig Ziglar