Tiene cinco años y medio, pero ya es un adolescente.
James Gosling
Creo que tan sólo queda un vuelo exitoso más en mí, y espero que éste viaje sea eso. De cualquier manera, cuando termine este trabajo, pienso retirarme de esta clase de vuelos de malabarismo de larga distancia.
Amelia Earhart
La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de lo que no puede conocer.
Blaise Pascal
Tu olor de cabellera bajo el agua azul con peces negros y estrellas de mar y estrellas de cielo bajo la nieve incalculable de tu mirada.
César Moro
El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.
David Hume
La puntualidad no es un defecto español.
Fernando Díaz-Plaja
¡Ah! Nunca es demasiado tarde, sólo hasta que cansado, el corazón deje de palpitar.
Henry Wadsworth Longfellow
El conocimiento es un motor parado y lo que lo mueve es la actitud.
Joaquín Lorente
La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar uno mismo, porque así cambiamos las relaciones, los demás deberán cambiar también.
John Grinder
Cuando Cristo es grande, nuestros temores son chicos.
Max Lucado
Demasiado volumen para un historiador mucho más para el numen de un cantautor, demasiado gigante el Quijote y el Cid para ser yo tú amante Madrid y sin embargo con resignación ya me hago cargo de tu cruel seducción.
Miguel Cantilo
Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.
Naguib Mahfuz
La mayoría de la gente se arruina por invertir demasiado en la prosa de la vida. Arruinarse por la poesía es un honor.
Oscar Wilde
Esta influencia del hogar y la familia se prolonga en la experiencia de la escuela. En ella, los educandos descubren temprano que, como en el hogar, para conquistar ciertas satisfacciones deben adaptarse a los preceptos que se establecen en forma vertical. Y uno de estos preceptos es el de no pensar.
Paulo Freire
Los celos iracundos de algunas hembras significan, antes que el temor de perder un amante, el recelo de que se cierre un bolsillo.
Santiago Ramón y Cajal
Las sensaciones extremas, cuando se prolongan, acaban por no sentirse.
William Shakespeare