Java debe ser un territorio neutral, la Suiza de la tecnología informática.
James Gosling
Triste es llegar a una edad en que todas las mujeres agradan y no es posible agradar a ninguna.
Armando Palacio Valdés
Entonces no lo sabía. No sabía que era capaz de herir a alguien tan hondamente que jamás se repusiera. A veces, hay personas que pueden herir a los demás por el mero hecho de existir.
Haruki Murakami
Nada se parece tanto al orgullo como el desánimo.
Henri-Frédéric Amiel
No soy monedita de oro para caerle bien a todos.
Hugo Chávez
No hay peor contaminación que la pobreza.
Indira Gandhi
Imágenes de suplicios se sucedían las unas a las otras. Quedé espantado. Haciendo un esfuerzo logré incorporarme. ¿Cómo encontrar palabras para expresar el horror que se apoderó de mí? Estaba acostado bajo la horca de Los Hermanos, y los cadáveres de los dos hermanos de Soto no colgaban de la horca, sino que yacían a mi lado.
Jan Potocki
La dicha está donde la encuentras, muy rara vez donde la buscas.
Jean Petit Senn-Antoine
Cuando ustedes ven una posición, se preguntan qué puede suceder, qué sucederá. Yo lo sé.
José Raúl Capablanca
Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.
Ken Follett
La poesía no es un viaje con un destino concreto, que sería la muerte, sino la misma libertad.
Ko Un
El dinero no hace la felicidad la compra hecha.
Les Luthiers
La humanidad de los oprimidos está de plácemes: ha desaparecido un tirano.
Librado Rivera
Nadie sabe en que puede consistir la felicidad. Quizá en ser tan generosos, tan generosas, que no sólo concedamos el perdón, sino el olvido.
Manuel Pombo Angulo
Ciertas creencias que no percibimos no por ello son asimilables a un puro vacío, como no lo es el aire que nos envuelve; componen a nuestro alrededor una atmósfera variable, a veces excelente, a menudo irrespirable, y merecerían ser anotadas con tanto cuidado como la temperatura, la presión barométrica o la estación, pues nuestros días tienen su originalidad física y moral.
Marcel Proust
Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros.
Salvador Allende