La habilidad técnica no es suficiente. Nunca es suficiente.
James Franco
Yo trabajo incluso los domingos, porque siempre estoy al día con los dibujos. Está incorporado en mí como una gimnasia. Sí necesito descansar, pero cuando no trabajo, extraño. Yo siempre digo que trabajo en mis ratos libres.
Caloi
Los cuervos arrancan los ojos a los muertos cuando ya no les hacen falta; pero los aduladores destruyen las almas de los vivos cegándoles los ojos.
Epicteto
En épocas de desesperación, la gente cree lo que quiere creer. Y de esta forma, les dimos lo que ellos querían creer. Un truco en forma de señal con la que la resistencia creería que ganaría la guerra. Y estaban en lo cierto. Pondrá fin a esta guerra, con la diferencia de que es la resistencia la que verá su fin. No Skynet.
Helena Bonham Carter
Las palabras ingeniosas carecen totalmente de valor. Sólo le alejan a uno de sí mismo. Y alejarse de uno mismo es pecado. Hay que saber recogerse en sí mismo por completo, como las tortugas.
Hermann Hesse
El genio de la oración parece purificar y suavizar los toscos rasgos de la cara y hace que ésta resplandezca.
Honoré de Balzac
Llega al Madrid un entrenador sin títulos, y lo matan.
José Mourinho
Siempre estamos pidiendo nuevos libros, pero en ésos que poseemos desde hace mucho tiempo hay inestimables tesoros de ciencia y de entretenimiento que desconocemos porque hemos decidido privarnos de ellos.
Joseph Joubert
Los placeres son como los alimentos: los más simples son aquellos que menos cansan.
Joseph Sanial-Dubay
No hay mejor venganza de una injuria que olvidarla.
Juan Luis Vives
Supongo que cuanto más rápido pedaleo, más rápido puedo retirarme.
Lance Armstrong
Se decía de un hombre muy egoísta: pegaría fuego a nuestra casa para freír un par de huevos.
Nicolas Chamfort
No conocía un solo sacerdote. No tenía un solo amigo católico. Pero el gran libro que se me abrió y en el que hice mis estudios, fue la Iglesia. ¡Sea eternamente alabada esta Madre grande y majestuosa, en cuyo regazo lo he aprendido todo!
Paul Claudel
Es fácil reconocer si el hombre tiene gusto: la alfombra debe combinar con las cejas.
Salvador Dalí
El ambiente que nos rodea es demasiado real para que podamos cultivar en el nuestras ilusiones.
Vicente Blasco Ibáñez
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
Will Rogers