Sólo las personas tiernas son realmente fuertes.
James Dean
Esperaré paciente, acechando, como un perro, el momento. O me iré por la selva de tus versos abriéndome camino lentamente por ocultos senderos, por pequeños resquicios que has dejado entreabiertos.
Clara Janés
Tengo más sangre de actor que de cantante, pero desarrollé mi voz y me di cuentade que podía cantar bien. Me enamoré de la música.
Cristian Castro
El conocimiento, la formación, resultan insuficientes si no van acompañados de la determinación.
Eduardo Angeloz
Todo es posible. Hasta lo imposible es posible.
Emily Blunt
Es cierto, la arquitectura doméstica exige un esfuerzo enorme y paga mal, pero determina nuestra vida. No necesito hacer grandes edificios para sentir que soy importante.
Glenn Murcutt
Donde quiera que veáis la moderación sin tristeza, la concordia sin esclavitud, la abundancia sin profusión, decid confiadamente; es un ser venturoso el que aquí manda.
Jean-Jacques Rousseau
Todos tenemos un enemigo: el presidente Snow. Corrompe todo y a todos, hace que lo mejor de nosotros se vuelva en nuestra contra. Dejad de matar por él. Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestra armas a Snow.
Jennifer Lawrence
El problema de una espiral es que si la recorres, en realidad nunca acaba. Se estrecha infinitamente.
John Green
La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.
Mario Vargas Llosa
Obligar a los ricos a pagar impuestos es una necesidad de guerra, pero obligar también a los pobres es una infamia.
Napoleón Bonaparte
El ego subliminal: esa vasta y oculta extensión de la personalidad humana que, al igual que un iceberg, forma parte del supuesto umbral de la conciencia. Ahí es donde radica la fascinación.
Richard Matheson
Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.
Teresa de Jesús
Los mercados nunca generan automáticamente confianza, cooperación o acción colectiva para el bien común. Todo lo contrario; la naturaleza de la competencia económica implica que el participante que rompe las leyes triunfa -al menos a corto plazo- sobre sus competidores con más sensibilidad ética.
Tony Judt
Hay bajezas que son demasiado bajas incluso para un hombre; sólo la mujer, la dulce mujer, puede arriesgarse a cometerlas.
William Makepeace Thackeray
Es el corazón con miedo a romperse el que nunca aprende a bailar.
Xiaolu Guo