Vuélvete a Jersey. Esto es Los Angeles y tú no tienes alas.
James Cromwell
La elocuencia es una pintura del pensamiento, y por esto los que después de haber pintado añaden algo más, hacen un cuadro en lugar de un retrato.
Blaise Pascal
Favor de la ventura no merece quien, por temor del mal, del bien rehuye, Y al peligro su vida nunca ofrece.
Fernando de Herrera
La imaginación y el pensamiento no se encierran ni se encadenan.
Gonzalo Torrente Ballester
El clima es mío, somos uno, las noches de tormenta... Nuestro amor es grande...
Jens August Schade
Atravesaste en un silencio oscuro la vida, presa de trágicos deberes y llegaste al saber de altos saberes volviéndote más simple y más puro.
João da Cruz e Sousa
Ocurre lo mismo con ciertos fragmentos luego de haber leído los libros completos.
Joseph Joubert
Burdos intelectos, provistos de órganos robustos, han entrado de golpe en la literatura, ¡Y son ellos los que pesan las flores!
No creo que el arte sea propaganda, sino que debe ser algo que libera el alma, provoca la imaginación y anima a la gente a ir más allá. Celebra la humanidad en vez de manipularla.
Keith Haring
Tengo un muy mal concepto del periodismo, y muy mal concepto de los periodistas como colectivo. Peor concepto tengo de los entrenadores para que se quede tranquilo, y el primer ejemplo soy yo.
Marcelo Bielsa
Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.
Paulo Freire
Menos trabajo hay en vivir bien que mal.
Quintiliano
Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
Teddy Bautista
He visto mucha pasta y mucha necesidad. He visto sitio donde las canas salen solo de entrar.
ToteKing
A los ignorantes enseñadles lo más que podáis; la sociedad es culpable por no dar instrucción gratis; es responsable de la oscuridad que con esto produce. Si un alma sumida en las tinieblas comete un pecado, el culpable no es en realidad el que peca, sino el que no disipa las tinieblas.
Victor Hugo
Después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado.
Vinicius de Moraes