A veces uno lucha tan duro para alimentar a su familia, que se te olvida darles de comer a la inversa, es decir, con el alimento espiritual. Todo el mundo necesita que se le alimente espiritualmente.
James Brown
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Baha'ullah
Todo hombre es un rey de los sueños.
Clinton Scollard
Qué fácil sería si al nacer uno pudiera identificar la diferencia entre pasión y talento. Es la misma diferencia que existe entre un hincha y un crack. Entre adorar y ser adorado.
Diego Luna
No se dirige a nadie el corazón pero la que habla sola es la cabeza; no se habla de la vida desde un púlpito ni se hace poesía en bibliotecas.
Enrique Lihn
Ignoro lo que pueden ser los problemas puramente intelectuales.
Friedrich Nietzsche
Tanto las Sagradas Escrituras como la naturaleza proceden de la divina palabra, dos verdades no pueden contradecirse mutuamente.
Galileo Galilei
El comportamiento simple del alma ingenua consiste en atenerse, con un convencimiento confiado, a la verdad públicamente reconocida, y edificar a partir de esos sólidos cimientos un modo de actuar y una posición firme en la vida.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Los mismos afanes y esfuerzos se producen en una pequeña ciudad que en el gran teatro del mundo.
Había desaparecido de la faz de mi tierra para siempre.
Javier Marías
Arrasamos las selvas, las selvas verdaderas e implantamos selvas anónimas de cemento.
José Mujica
Me encanta la discusión. Me encanta el debate. No espero de nadie que simplemente se siente ahí y esté de acuerdo conmigo; ese no es su trabajo.
Margaret Thatcher
Yo no cito a los demás más que para expresar mejor mi pensamiento.
Michel de Montaigne
El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu
Tenemos que fallar aquí abajo, para no fallar allí arriba.
Ryan Gosling
El hombre está dispuesto a lamentarse de la ingratitud de aquellos que se han elevado muy por encima de él.
Samuel Johnson