La ley encierra al hombre o la mujer.
James Boyle
Llegué a un punto en que reconocí que tenía que resolver mi confusión.
Agnes Martin
La realidad siempre se apresura a demostrarnos hasta qué punto carecemos de imaginación.
Amélie Nothomb
Ser sinceros no es decir todo lo que pensamos, sino no decir nunca lo contrario de lo que pensamos.
André Maurois
Si hubiese tenido un hijo, al menos tendría una persona a la que amar, sin temor a separaciones o fracasos. Estuve tentada de adoptar un niño. Si no lo hice fue por temor a no saber educarlo. Tengo que conformarme con mis sobrinos.
Ava Gardner
Es para mi difícil ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdad; porque si es así, el lenguaje común del texto parece mostrar que el hombre que no cree, y esto incluiría a mi padre, hermanos y casi todos mis amigos, serán condenados permanentemente. Y ésa es una doctrina detestable.
Charles Darwin
Todo comienza en mística y termina en la política.
Charles Péguy
La muerte es una quimera, pues cuando yo estoy, ella no está; y cuando ella está, yo no.
Epicuro
No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.
Groucho Marx
Que bonita que erees!! No te puedo soportaaar.
Isabel Pantoja
¡Vaya! - se dijo Alicia -. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡Pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!
Lewis Carroll
Antes del impresionismo no había sombras azules.
Oscar Wilde
La libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a traves de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo, o un día pasaremos nuestros años de retiro contándoles a nuestros hijos que alguna vez en los Estados Unidos los hombres eran libres.
Ronald Reagan
El mayor de todos los errores estriba en no hacer nada porque sólo puedes hacer poco.
Sidney Smith
Un general inteligente lucha por desproveer al enemigo de sus alimentos.
Sun Tzu
Tengo un hermano pequeño. Le gusta jugar a Chernóbil. Construye un refugio, cubre de arena el reactor... O se viste de espantapájaros y corre detrás de la gente y los asusta: ¡O-o-o...! ¡Soy la radiación! O-o... ¡Soy la radiación! Aún no había nacido cuando ocurrió aquello.
Svetlana Alexijevich