Hay que tener un objetivo legítimo, útil y dedicarse sin reservas a él.
James Allen
La paz, el descanso y el sueño es todo lo que conocemos de la muerte, y todo lo que al bienestar podemos pedirle.
Algernon Charles Swinburne
Son los ímpetus de las pasiones deslizadores de la cordura, y allí es el riesgo de perderse.
Baltasar Gracián
Mi vida es un erial: flor que toco se deshoja; que en mi camino fatal, alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja.
Gustavo Adolfo Bécquer
Queda el silencio después de la música y después del sermón, qué importa que se alabe el sermón y se aplauda la música, tal vez sólo el silencio exista verdaderamente.
José Saramago
Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan. Ante esta situación, nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan.
Juan Domingo Perón
Sobre ser un sex symbol: Me va lo de que las chicas me adoren, loco por eso. Me preocuparía un poco si los chicos empezaran a adorarme. No tengo nada contra los gays, siempre y cuando no me pellizquen el culo o algo así.
Liam Gallagher
Piezas somos de ajedrez y el loco mundo es la tabla, pero en la talega juntos peones y reyes andan.
Lope de Vega
El hombre libre no quiere dominar a otro; la libertad está en idéntica antítesis con la esclavitud y con el afán de mando. Así, este último no es más que una forma del espíritu de sujeción, porque el dominador es aquel que no sabe sentirse individuo sino en función de otro ser, el dominado.
Massimo Bontempelli
El artista no sabe quién le empuja, cuál es su referencia, por qué escribe o por qué pinta, por qué razón dejaría de hacerlo. En mi caso estaba bastante claro. Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Miguel Delibes
No puedes odiar algo tan violentamente a menos que una parte de ti lo ame también.
Paul Auster
Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud.
Quino
Gobernar es resistir.
Ramón María Narváez
Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.
Shane West
No puedo creer que esto este pasando, ni me despierten, dejenme vivir soñando.
Tego Calderón
Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.
William Blake