Trabajar alegre y pacíficamente, sabiendo que los pensamientos y los esfuerzos traen inevitable resultados buenos.
James Allen
La única manera de predicar la democracia es con el ejemplo.
Antonio Muñoz Molina
El avaro no posee sus riquezas, sino que éstas le poseen a él.
Bión de Esmirna
Amo tus mil imágenes en vuelo como un bando de pájaros salvajes.
Eliseo Diego
La felicidad es suma y compendio de lo que uno ha ido haciendo con su vida.
Enrique Rojas
No basta pues, con cambiar al individuo, puesto que esta tarea es imposible si no cambian las reglas que ordenan la convivencia entre los hombres.
Felipe González
Yo soy importante, esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia.
Isabel Pantoja
Paul y yo nos conocemos en muchos diferentes niveles que muy pocas personas se conocen.
John Lennon
Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya la parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
José Martí
Yo pensé en todos los años de hambre y privaciones por los que debía de haber pasado para conseguir aquella figura. Nada de helados ni barbacoas, nada de tartas de limón ni pimientos rellenos de queso blanco y cremoso. Una vida así tenía que agriarle el carácter a cualquiera.
Lisa Kleypas
El lenguaje empleado en esta obra no lo ha sido al azar, sino con toda exactitud y extremada precisión, procurando no dejar ningún punto oscuro. Nada se ha dicho fuera de lugar, sino para explicar algo que está en el suyo propio.
Maimónides
Me encanta la física porque su objeto es la verdad, un mundo determinado por principios y leyes, sin divagaciones ni tergiversaciones como en la política.
Malala Yousafzai
La fuerza de la religión es tanto mayor cuanto más grande sea la ignorancia de una comunidad.
Mario Vargas Llosa
En el campo -seguía pensando-, los dioses se acercan a los hombres, uno es algo y vive su vida; no obstante, en la ciudad, donde tienen lugar miles de acontecimientos más, nadie es ya capaz de relacionarse con ellos: así comienza la célebre abstracción de la vida.
Robert Musil
El alma llena de dulce placer no puede ser manchada.
William Blake
Con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansado pero más feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca.
ZPU