La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.
James Allen
Para mí los libros, son como las flores para las abejas.
Carlos Fuentes
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.
Charles Bukowski
Interpreto muchos de esos papeles, es como el huevo y la gallina. No sé si asustas porque interpretas a esos personajes o intepretas a esos personajes porque asustabas. Pero creo que hay una conexión muy cercana entre lo que es miedo y lo gracioso. Así que pienso que si tienes la habilidad de hacer uno, puedes tener la hibilidad de hacer lo otro.
Christopher Walken
La idea universal es, por tanto, plenitud sustancial por un lado y abstracción del libre albedrío por otro.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes.
Jean de la Bruyere
El rasgo distintivo de esa modalidad de ser a la que llamamos meditación es el no apego y, en consecuencia, la percepción clara y la predisposición a responder adecuadamente a cualquier circunstancia que se nos presente.
Jon Kabat-Zinn
El alma siente una añoranza amorosa por su verdadero origen.
Jostein Gaarder
Ustedes creen que yo debo querer a mi suegra porque solo nos visita dos veces al año... pero no es así ya que lo hace por periodos de 6 meses...
Juan Verdaguer
El grupo de aquellos capaces de pensar por sí mismos, se encuentra a años luz de aquellos que no lo son.
Ludwig von Mises
Cada una de tus sonrisas me quita el peso de un año.
Maurice Maeterlinck
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy. Ayuda a valorar todo lo que he hecho anteriormente.
Rafael Nadal
Christoper es un personaje muy gracioso y era un reto porque pretende ser alguien que no es, asi que, es como hacer dos roles: el de un famoso y el de un chico corriente. ¡Fue una locura!
Sterling Knight
Y una mujer que ha perdido el pudor ya no es capaz de oponerse a nada.
Tácito
La multitud, como el mar, es por sí misma inmóvil, es tranquila o por celosa, según sean los vientos o las auras que las conmuevan.
Tito Livio
Jesucristo es la imagen de Dios en lo humano.
Tomás de Aquino