Honradez, laboriosidad, prudencia y economía. He aquí las cuatro cifras de la clave del éxito.
James A. Garfield
El verdadero precio de todas las cosas, lo que todas las cosas cuestan realmente al hombre que quiere adquirirlas es el esfuerzo y la molestia que suponen adquirirlas.
Adam Smith
Nada importa que el viento, que azota el arbusto, esa gota torture y aplaste. Queda entera, no rompe, y quedan dos más que se besan y beben.
Borís Pasternak
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
Confucio
La corona real no quita el dolor de cabeza.
George Herbert
La libertad no es un fin, es un medio para desarrollar nuestras fuerzas.
Giuseppe Mazzini
Por detestables que sean los gobernantes, nunca son peores que cuando no gobiernan.
José Ingenieros
Despues de dios estoy yo.
José Mourinho
El azote pasó. Los grandes criminales deben ser condenados inexorablemente; los secuaces y ciegos instrumentos, generosamente perdonados.
Juan Montalvo
Mis ideas están basadas en mi asombro y admiración por las leyes contenidas en el mundo que nos rodea. Quien se maravilla de algo, toma conciencia de algo maravilloso.
M. C. Escher
Podemos sentirnos mejor o peor valorados por nuestros jefes, pero no podemos otorgarles el poder de provocar nuestro desaliento.
María Jesús Álava Reyes
El olor reside la misma esencia del alma, lo impregna todo de una forma pertinaz y tiene la capacidad de abrir las puertas del inconsciente, desde las que se cuelan las escenas más amables y las más dolorosas.
Mercedes Pinto Maldonado
Supongo que para mí el enamoramiento siempre será algo muy parecido a un rescate.
Paolo Giordano
No son las personas las que hacen las interpretaciones sino las interpretaciones las que hacen a las personas.
Qiu Xiaolong
Escucha a todos en tu empresa e incentiva la comunicación. Los empleados en la línea del frente, los que normalmente hablan con el consumidor, son los únicos que saben lo que está pasando ahí fuera.
Sam Walton
La desgracia extrema que acomete a los seres humanos no crea la miseria humana; simplemente la pone de manifiesto.
Simone Weil