Las personas tienen que quedar impactadas por el producto que ofrece y no por el diseño de su web.
Jakob Nielsen
Más que las costumbres, los dineros, hacen a los hijos caballeros.
Anónimo
Tiene la mentada fortuna muchos quejosos y ningún agradecido.
Baltasar Gracián
A los primeros judíos se les entregó la religión por escrito, como una ley, porque entonces eran considerados como niños.
Baruch Spinoza
Creo que se puede hacer a través de la risa una reflexión profunda. Es el poder de síntesis que a mí me apasiona del humor gráfico, el poder de resolución que tiene, de plantear una solución, y además que sea simpática.
Caloi
Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.
Clive Owen
La creatividad está rodeada de un aura mística, a la manera de un talento misterioso, lo cual quizás es justificable en el mundo del arte, que exige sensibilidad estética, emotividad y capacidad innata de expresión, pero tiene menos razón de existir en otros campos.
Edward De Bono
El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil.
Eugène Ionesco
Matarse por no morir es ser igualmente necio y cobarde.
Francisco de Quevedo
Recuerdo la primera vez que tuve sexo... Todavía guardo el recibo.
Groucho Marx
Si uno pretende cautivar a la gente debe entender qué piensa, siente y cree.
Guy Kawasaki
Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une.
Mario Benedetti
Una vez que estas técnicas se abandonaron, utilizando en su lugar los abonos químicos de rápida acción, el humus del suelo se agotó en una sola generación. La estructura del suelo se deterioró, los cultivos se debilitaron y se volvieron dependientes de los abonos químicos.
Masanobu Fukuoka
Es sobre la base de la voluntad del individuo, que la enseñanza libertaria puede ser encarnada en la vida real y limpiar el sendero que ayude al Hombre a deshacerse de todo espíritu de sumisión de su seno.
Néstor Majnó
Lo enormemente doloroso del trabajo manual es que se está obligado a esforzarse durante largas horas simplemente para existir. El esclavo es aquél al que no se le propone bien alguno cómo objeto de sus fatigas, sino la mera existencia.
Simone Weil
Mi emoción más grande es cuando pienso algo y falla. Mi mente se llena de ideas sobre cómo puedo mejorarlo.
Soichiro Honda