Si quieres ganar la lotería, consigue el dinero para comprarla.
Jake Gyllenhaal
Fíese sólo de los hechos. La vida sucede en los hechos, no en las palabras.
Alfred Adler
Cuando una mujer tiene una profesión, no necesita de marido; con un amante basta.
Alfred Capus
A todos ellos les digo que los llevo en mi corazón, que no bajaré los brazos y que pueden tener la absoluta seguridad que no abandonaré la lucha política, que ha sido y es la razón de mi vida.
Carlos Menem
Señores, se ha demostrado que hay una vida mejor, y nos la estamos pegando nosotros.
El Gran Wyoming
El hombre sólo se conoce a sí mismo por la acción.
Goethe
En una economía de mercado en régimen de libre competencia quedan eliminados por la caída de los precios los empresarios que trabajan con mayores costos, los ineficientes.
Henry Hazlitt
Un régimen puede, por razones políticas, optar por la bancarrota económica.
Jean-François Revel
Si debo morir, Dios no lo quiera, que éste sea mi epitafio: La única prueba que necesitaba de la existencia de Dios era música.
Kurt Vonnegut
La moda es un paradójico fenómeno social: su éxito anuncia ya su caída; su consagración, sus funerales.
Lola Gavarrón
Resignarse es colocar a Dios entre el dolor y uno mismo.
Madame Swetchine
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.
Néstor Kirchner
La cuestión de la naturaleza de la creatividad plantea un verdadero desafío: ¿Cómo debe abordarla un científico? Es una pregunta que él debe procurar responder, porque las explicaciones e hipótesis científicas son hazañas creativas: un científico también ejercita una imaginación creativa.
Peter Brian Medawar
Si el Senado en lugar de ser electivo fuese hereditario, sería en mi concepto la base, el lazo, el alma de nuestra República.
Simón Bolívar
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
Simone de Beauvoir
Entonces, ya veremos. Quizá tenga la fortaleza necesaria. Tu fortaleza, madre...
Vasili Grossman