Me sentía humillado y ofendido por la vida. ¿Cómo era posible que estuviese en aquella actividad, la más antipoética del mundo? Después de dos o tres años comencé a ser más humilde, a decirme: que se vaya al carajo el poeta.
Jaime Sabines
Sólo sabemos toda nuestra altura si alguien le dice a nuestro ser: ¡Levanta! Y entonces, fiel consigo, se agiganta hasta llegar al cielo su estatura.
Emily Dickinson
Creo muchísimo en el poder de la información así que he decidido pasar la vida dedicándome a decir lo importante que es el acceso a la información y asegurarnos que tengamos libertad de expresión y que todo el mundo pueda acceder a ella.
Eric Schmidt
Conviene al poderoso para los infelices ser piadoso; tal vez se puede ver necesitado del auxilio de aquel más desdichado.
Félix María de Samaniego
Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor.
Gabriel García Márquez
Siempre es el humilde el que habla demasiado.
Gilbert Keith Chesterton
Su negocio es la política. El mío es un club.
Humphrey Bogart
Dios no existe, la naturaleza se rige por sí misma.
Ignacio Manuel Altamirano
La amistad no es menos misteriosa que el amor o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida.
Jorge Luis Borges
Cuando tu a un pueblo, le cierras todas las vías, para la expresión de ésta soberanía popular, no nos queda sino recurrir a la resistencia, y la resistencia se convierte en la forma de defender la constitución.
María Corina Machado
Los blancos serán siempre blancos.
Marlene Dietrich
El hombre sano no es tanto el que ha eliminado de sí mismo las contradicciones, sino el que las utiliza y las incorpora a su trabajo.
Maurice Merleau-Ponty
La verdad es que no hay nada tan engañoso como la naturaleza humana. Juzgándola solo por su apariencia, era difícil de creer que algo tan bello pudiera ser a la vez tan cruel. No puede uno fiarse de las apariencias.
Natsume Sōseki
Las leyes son como las salchichas. Duermes mucho mejor cuanto menos sepas cómo se hacen.
Otto von Bismarck
El que se va se lleva su memoria, su modo de ser río, de ser aire, de ser adiós y nunca.
Rosario Castellanos
Los que conocen el surf saben que para coger la ola hay que estar en el sitio adecuado, pero también remar fuerte para mantenerte en ella.
Zaryn Dentzel