Quiero comer contigo, estar, amar contigo, quiero tocarte, verte.
Jaime Sabines
No puede esperarse ventaja alguna duradera de la política moral, si ésta no se funda en los sentimientos indelebles en el hombre. Toda ley que se desvíe de éstos, encontrará siempre una resistencia contraria que al cabo vencerá, del mismo modo que una fuerza, aunque sea muy pequeña, si se aplica muy continuadamente, vence cualquier movimiento violento comunicado a un cuerpo.
Cesare Beccaria
Pasar un minuto sentado en una cocinilla parecía una hora, mientras que pasar una hora con una hermosa muchacha parecía un minuto. Lo que quería decir con esto es que el tiempo depende de la situación del observador.
Deepak Chopra
Fernando Alonso es el mejor piloto del momento.
Fernando Alonso
¡Que fuera, sino, del arduo y sereno mandato que impone la vida a los que la comprenden en sus vastos lineamientos, si no hubiera un sereno panorama donde descansar las alas fatigadas del turbulento y recio rodar de las tormentosas adversidades!
Hipólito Yrigoyen
Esta es mi parte cobarde, se oculta detrás de lo correcto - y así puedo desentenderme de mi deseo de herir.
Hugh Prather
Yo no aspiro a nada para mí; y, mi única aspiración es estar al servicio de mis compatriotas y hacer por ellos cuanto de mi dependa.
José Batlle y Ordóñez
Si la poesía nos alimenta, el alimento ¿no es la poesía?
Joyce Carol Oates
Si recto quieres ir, solo camina: quien se apoya, se inclina.
Manuel del Palacio
El problema no es la autoridad sino qué dice esa autoridad. Y para mí los dichos son sagrados. Y los dichos son respetar la vida y la libertad del otro. En eso creo.
Marcelo Birmajer
Ponerse la roja es decirles a nuestros rivales que este es mi país, mi casa y me respetas.
Marcelo Salas
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
Llamas que el viajero olvida, cenizas que dispersa el viento: he ahí la vida del hombre.
Omar Jayam
Yo nunca soy el de ayer.
Pablo Hasél
Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.
Roberto Arlt
El Mundo solamente se mentiene por el aliento de los niños.
Talmud