No hay más. Sólo mujer para alegrarnos, sólo ojos de mujer para reconfortarnos, sólo cuerpos desnudos, territorios en que no se cansa el hombre.
Jaime Sabines
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alejandro Dumas
Tesoros que no valen comparados con tu alma.
Alejandro Sanz
Nadie puede aterrorizar a toda una nación, a menos que todos nosotros seamos sus cómplices.
Edward R. Murrow
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno?. Es un pobre infeliz que miente.!
Eliane Karp
El hoy hace que el ayer signifique.
Emily Dickinson
La ciencia no sirve sino para darnos una idea de cuan vasta es nuestra ignorancia.
Félicité Robert de Lamennais
Los popsicles deberían ser el nuevo negro y entonces todo el mundo tendría uno.
Frank Iero
La primera nevada no es sólo un evento, que es un evento mágico. Usted va a la cama en una especie de mundo y despierta en otro muy diferente.
J. B. Priestley
Una comida lubrifica los negocios.
James Boswell
El genio no se arrastra apoyándose en silogismos. Su marcha es desembarazada; sus métodos tienen algo de inspirados. Vésele llegar, y nadie, sin embargo, le ha visto caminar.
Joseph de Maistre
A los pocos días de estar allí se declaró la guerra. Yo no me di cuenta de lo que era aquello hasta que los directores del teatro donde trabajábamos, que eran franceses, nos dijeron que no podían pagarnos, que cerraban y que se iban. Fuimos a ver al cónsul de España. Como les pasa siempre a nuestros cónsules, no pudo hacer nada.
Manuel Chaves Nogales
Y no es que yo fuese un cínico, sino que me gusta la imparcialidad a la hora de examinar las cosas: en aquel momento aún era así. Jamás había pensado, por ejemplo, que el universo hubiera empezado a existir sólo por complacerme cuando yo llegué al mundo. Tampoco se me había ocurrido que a una mujer no le hubiese estado permitido vivir ningun tipo de vida hasta conocerme.
Milán Füst
La ciudad pensara entonces que no somos un visitante como cualquier otro. Y abrirá las puertas de lo invisible que sustraía a las otras miradas.
Pierre Sansot
Acompañame, a quererte sin decirlo.
Ricardo Arjona
La locura es la única reacción sana para una sociedad enferma.
Thomas Szasz