¿Han visto ustedes un gesto de ternura en el rostro de un loco dormido?
Jaime Sabines
Yo sé que los partidarios conquistados por medio de la palabra escrita son menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grandes movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores.
Adolf Hitler
Existe la esperanza de simbolismo en el hecho de que las banderas no agita en el vacío.
Arthur C. Clarke
Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, tenía 23 años, y ya había visto suficiente de terror para que me dure toda la vida. Había visto cosas terribles, sin decir una palabra. Así que ver el horror representado en una película, no me afecta mucho.
Christopher Lee
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
George Harrison
El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes conseguir las dos cosas. Lo importante son las ideas.
Harvey Samuel Firestone
Hay dos clases de buena disposición de ánimo: la paz o satisfacción íntima (la buena conciencia); el corazón siempre alegre. La primera se consigue a condición de que no se tenga conciencia de ninguna culpa, y con una idea clara de la nulidad de los bienes de fortuna; el segundo es un don de la Naturaleza.
Immanuel Kant
Dios está en todas partes... Y, a fin de cuentas, está siempre con los que tienen mucho dinero y multitud de armas.
Jean Anouilh
El hombre sabio no acumula. Cuanto más ayuda a los otros, más se beneficia él mismo. Cuanto más da a los otros, más obtiene él mismo.
Lao-Tse
Era espontáneamente emprendedor, firme e intrépido; poseía un corazón de guerrero, y habría podido sobresalir con esplendor a la cabeza de un ejército.
Matthew Gregory Lewis
La primera obligación en la vida es ser tan artificial como se pueda. La segunda obligación hasta ahora no ha sido descubierta.
Oscar Wilde
-No, vida, voy tranquilito, a mi ritmo. No soy ambicioso.
Ramón Melendi
Soy anarquista, y no podría, sin remordimiento y vergüenza, recibir el dinero arrebatado al pueblo por el gobierno.
Ricardo Flores Magón
Los compromisos con nosotros mismos y con los demás y la integridad con que los mantenemos son la esencia de nuestra proactividad. Allí también reside la esencia de nuestro crecimiento.
Stephen Covey
Nunca quiero estar así de cerca del infierno.
Vera Farmiga
La barrera más inamovible de la naturaleza es la que hay entre el pensamiento de un hombre y el de otro.
William James