Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Jaime Sabines
Sin nostalgia el sacrificio no tiene valor.
Arthur Koestler
La literatura y la soledad: he aquí mi elemento.
Benjamin Constant de Rebecque
En estos momentos estamos en el desierto del Sahara. Nos estamos posicionando para entrar en la corriente del Golfo.
Brian Jones
Infinito: Mayor que la cosa más grande que haya existido nunca, y más. Mucho mayor que eso, en realidad; verdadera y asombrosamente enorme, de un tamaño absolutamente pasmoso, algo para decir: vaya, qué cosa tan inmensa.
Douglas Adams
No vale la pena molestarse en matarse porque uno siempre se mata demasiado tarde.
Emil Cioran
Los sueños son expresiones llenas de sentido y significado de todas las clases de actividades mentales, que se producen cuando dormimos.
Erich Fromm
Fotografía tú eres la sombra del sol, que es su belleza.
Guillaume Apollinaire
Es pensando en ti, por las mañanas, en la cama, como me decido a darme cuerda y a vivir un nuevo día. Del mismo modo que tú luchas por seguir adelante allí, yo debo luchar por seguir adelante aquí.
Haruki Murakami
Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas.
Isabel Allende
Fe es creer lo que no vemos. O sea que es posible que existan los derechos humanos.
Jaume Perich
Los diplomáticos ven con las orejas; el aire, no la luz, es su elemento. Por esta razón prefieren la calma y la oscuridad.
Ludwig Börne
Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.
Miyamoto Musashi
Ahora sé porque estoy en Florencia.
Tom Hanks
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
Vicente Espinel
Iehovah es el nombre de Dios Además, cada vez que se vea SEÑOR en letras grandes (excepto cuando haya algún error en la impresión) es, en hebreo, Iehovah.
William Tyndale