Cuando escribo, lo único que sé es que sufro de dolor, de esperanza, de alegrÃa; sé que estoy sufriendo y que necesito decirlo.
Jaime Sabines
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard
El paraÃso no era un lugar soportable, de lo contrario el primer hombre se hubiera adaptado a él; este mundo tampoco lo es, ya que en él se añora el paraÃso o se da otro por seguro. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? No hagamos nada, no vayamos a ningún sitio, asÃ, sin más.
Emil Cioran
Cada uno en este mundo tiene su ventanita, los unos grandes, los otros chica.
Fernán Caballero
Cristiano es el mejor jugador del mundo y deberÃa de ser el mejor pagado del mundo.
Florentino Pérez
Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo.
Heráclito
El corazón pena por la caducidad y se entrega a ella sin rebeldÃa, pero el espÃritu la enfrenta con sus armas y trata de vencerla una y otra vez.
Hermann Hesse
La libertad es lo que los demás nos dejan hacer.
Jesús G. Maestro
Cualquier dÃa de estos, entro yo mismo en el artÃculo de Wikipedia donde se da cuenta de mi biografÃa y pongo que me he retirado a una isla griega para quitarme de en medio. Y sin dejar de estar aquÃ, en alguna dimensión de la realidad me encontraré frente al mar, retirado del tabaco, de la bebida, del deseo, retirado de mÃ
Juan José Millás
Llegué a preguntarme ¿Qué harÃas, Malala, si llegara un talibán? Lo golpearÃa con un zapato, pensé. Pero luego me dije: si te encuentras con un talibán con el zapato en mano entonces no habrá ninguna diferencia entre tú y el talibán. No se debe tratar a los demás con crueldad. Hay que luchar a través de la paz, a través del diálogo y de la educación.
Malala Yousafzai
Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.
Marcel Proust
Te desafÃo a que me olvides completamente.
Mariana Alcoforado
Para mÃ, Raul está por encima de todos los demás. Por su finura, por su habilidad y por sus cualidades fÃsicas, Raúl es mi jugador número uno. ¿Si merecÃa el Balón de Oro más que Ronaldo? SÃ. Para mà un premio como este debe valorar toda una temporada, y ahà Raúl ha estado por encima de él en esta pasada temporada.
Raúl González Blanco
De todos es sabido que el precio de la verdad suele ser el odio.
Salvatore Rosa
Hase de menospreciar la facundina, que antes envuelve la sentencia que la declara.
Séneca
Se murió mi amigo bronco.
William Shakespeare