Fue un fracaso total; la mayor tragedia de mi vida. Desde el primer día me di cuenta de que yo no iba a ser médico.
Jaime Sabines
El programa que oculta al programador la verdad acerca del hardware y presenta una visión bonita y sencilla de ficheros con nombre que se pueden leer y en los que se puede escribir, es por supuesto, el sistema operativo.
Andrew S. Tanenbaum
Pocos oradores tienen éxito si sólo intentan hacer pensar, porque el público quiere que se le haga sentir.
Anónimo
Todo es mortal. Todo es inmortal.
César Fernández García
Si alguien es lo suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares para hacer una foto, no soy tan tonta como para rechazarlo.
Elizabeth Taylor
Dibujada llevo en mi sangre y mi cuerpo cuerpo y sangre de mi patria.
Gerardo Diego
¿Quiénes son los clientes de la televisión? Ya no son los oyentes: los clientes de la televisión son los anunciantes; ellos son los verdaderos anunciantes. Los oyentes reciben lo que quieren los anunciantes...
Gilles Deleuze
Para llegar a la independencia económica usted tiene que convertir una parte de sus ingresos en capital. Convertir el capital en empresa; convertir la empresa en ganancia; convertir la ganancia en inversión; y convertir la inversión en independencia económica.
Jim Rohn
Los que piensan por sí mismos molestan mucho.
Juan Gómez-Jurado
Un espectro recorre Europa, el espectro del comunismo.
Karl Marx
¡Que el espíritu de los hombres permanezca ciego respecto a su futuro! ¡Que el pusilánime pueda concebir una esperanza!
Lucano
Arroyo, ¿en qué ha de parar tanto anhelar y subir? acabar sin caudales y sin nombres, para ejemplo de los hombres.
Luis de Góngora
No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa.
Marilyn Monroe
El respeto a la autonomía y a la dignidad de cada uno es un imperativo ético y no un favor que podemos o no concedernos unos a los otros.
Paulo Freire
Y que desde entonces no había hecho otra cosa sino caer, una de esas caídas interminables y mexicanas, es decir una caída pespunteada de tanto en tanto por una risa en sordina, por un disparo en sordina, por un quejido en sordina. ¿Una caída mexicana? En realidad, una caída latinoamericana.
Roberto Bolaño
Ninguna tortuga había hecho aquello antes. Pero ninguna tortuga había sido nunca un dios, y conocía el lema no escrito de la Quisición. Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebelum.
Terry Pratchett