De todas las historias de la Historia la más triste sin duda es la de España porque termina mal.
Jaime Gil de Biedma
Hasta cuando está justificada, la felicidad es un privilegio.
Edmond Thiaudière
No es verdaderamente impío el hombre que niega los dioses que la multitud venera, sino aquél que afirma de los dioses lo que la multitud cree de ellos.
Epicuro
Sólo sé que si me pierdo estos años ya nunca volverán.
Ethan Hawke
Siempre hay un niño en el verdadero hombre.
Friedrich Nietzsche
Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté.
George Best
El liberalismo, que nace en España, es la segunda izquierda.
Gustavo Bueno
En tanto que la lucha por la verdad salva a la realidad de la destrucción, la verdad empeña y compromete la existencia humana. Es el proyecto esencialmente humano. Si el hombre ha aprendido a ver y saber lo que realmente es, actuará de acuerdo con la verdad. La epistemología es en sí misma ética, y la ética es epistemología.
Herbert Marcuse
El pretexto para todas las guerras: conseguir la paz.
Jacinto Benavente
Hay elaboraciones que son absolutamente personales. Yo transmito lo que a mí me parece, no lo impongo ni lo derramo sobre los futbolistas porque hay aspectos que son independientes y hay que respetar lo que uno siente. Si me guío por lo que observé, hay mucho dolor.
Marcelo Bielsa
Cuando nacen las sociedades, los jefes de un Estado son los que dan a éste su carácter especial. Después, este carácter especial es el que forma a los jefes de Estado.
Montesquieu
La resistencia continúa. Yo me encuentro en Libia, sigo libre y voy a combatir hasta el final para vengar la muerte de mi padre.
Saif al Islam Gadafi
Si hay algo en nosotros verdaderamente divino, es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, reconstruimos el cerebro y nos superamos diariamente.
Santiago Ramón y Cajal
La vida es como una pieza teatral; no importa cuánto haya durado sino cuán bien haya sido representada.
Séneca
Amándome desordenadamente me perdí. Amándote a ti solo., buscándote, te encontré y me encontré
Tomás de Kempis
Siempre carga contigo una botella de whisky, en caso de una mordedura de serpiente. Y además, lleva siempre contigo una pequeña serpiente.
W. C. Fields