¿La muerte es el motor de la historia en Colombia?
Jaime Garzón
Al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho -todavía no llegó el fin- porque al final no habrá ningún -tal vez- pero sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que pude.
Aristóteles Onassis
No perdáis el tiempo. Ocupaos siempre en alguna cosa útil. Absteneos de toda acción que no sea necesaria.
Benjamin Franklin
Me esforzaré aún más para proseguir con esta investigación, una investigación que yo confío que no será meramente especulativa, sino de suficiente empuje para inspirar la agradable esperanza de que se convierta en algo esencialmente beneficioso para la humanidad.
Edward Jenner
En la ética el individuo es el único juez ante sí mismo. Los demás deben ser su auditorio.
Horst Matthai Quelle
Otoño nos cita con un son de flautas: vamos a buscarlo por la tarde clara.
Jaime Bodet
En la gran mesa de juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja.
Johan Huizinga
Es preferible el bien de muchos a la opulencia de pocos.
José Martí
En el fondo, lo que el libro quería expresar es muy sencillo: si es así como somos, que cada uno se pregunte por qué.
José Saramago
Sé lo que deseo: ser como Diana: fuerte, sexy, genial, especial.
Kristen Wiig
No hay más que una alternativa: ¡o la revolución rusa desencadena un movimiento revolucionario en Europa, o las potencias aplastarán la revolución rusa!
León Trotski
¿Por qué no van a votar a un sordo si ya votaron a un gilipollas?
Louane Emera
El juego es la suprema sensación para aquéllos que no conocen el amor, ese otro juego en que se apuesta el alma. Pero el juego, en el hipódromo, es el juego hecho carne, la sensación de dos mil metros; el juego con peripecias y sobresaltos; el juego que hace a su víctima por los cabellos y la columpia en el espacio.
Manuel Gutiérrez Nájera
¿Qué valoro de lo que me tocó vivir? Que despertó mi vocación, puso en juego los aspectos que tienen que ver con la vocación: uno lo hace por más que no sea necesario, lo hace porque le produce felicidad. Dirigir a Chile me despertó amor por la tarea, amor por la vocación. Valoro haber sido liderado por una conducción que despertó lo mejor que tiene este ser humano: el amor por la vocación.
Marcelo Bielsa
Es olvidar, llenar vacíos que se irán.
Silvio Rodríguez
Una serpiente se alberga en el hombre: su intestino. Ella lo tienta, lo traiciona y lo castiga.
Victor Hugo