Para cojudos los bomberos.
Jaime Bayly
Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo.
Ana Frank
Nada es un asunto de vida o muerte, salvo la vida y la muerte.
Angela Carter
En el umbral de la muerte comienza la igualdad.
Charles P. Colardeau
Cuando la soledad se me volvió un rito sin sentido, y el mar y el universo me negaron su sal y sus estrellas, desembarqué en este pequeño recodo donde abril come astros a falta de miel y primaveras que alimenten la rosa de sus días...
Delia Quiñonez
Este pez podría alimentar a mucha gente, pero ¿Serían dignos de comérselo? No claro que no.
Ernest Hemingway
El universo es el sueño de sí mismo.
Fernando Pessoa
Pocas veces llega uno a convertirse en hombre de bien, recorriendo el mundo.
François-Séraphin Régnier-Desmarais
Y nada está seguro de sí mismo, ni en la semilla en germen, ni en la aurora la alondra, ni en la roca el diamante, ni en la compacta oscuridad la estrella, ¡cuando hay hombres que amasan el pan de su victoria con el polvo sangriento de otros hombres!
Jaime Bodet
Ósculo triste, suave y perverso.
José Asunción Silva
Bueno... que les puedo decir... estoy aquí de milagro. Han pasado muchas cosas desde diciembre para acá. Querido diario... (risas) Bueno, ustedes ven lo que está en mis manos, es una maraquita en forma de huevo. Y por una cosa así, me salió uno más grande aquí (señalándose su barriga). Menos mal que no fue un huevo chimbo.
Karina
Necesitamos desesperadamente que nos cuenten historias. Tanto como el comer, porque nos ayudan a organizar la realidad e iluminan el caos de nuestras vidas.
Paul Auster
Es preciso tener confianza en la capacidad que cada persona tiene de enseñarse a sí misma.
Paulo Coelho
Mis antecesores, en seis años, no nombraron nunca a un obrero en nada, y ahora quieren hacer creer a los trabajadores que las empresas deben ser de su propiedad. Les dicen que ellos deben ser dueños del cobre, del carbón, del salitre. ¡Cómo andaría el país!
Salvador Allende
A veces un puro es solamente un puro.
Sigmund Freud
La instancia ética sobreviene no cuando fingimos que no hay enemigos, sino cuando se intenta entenderlos, ponerse en su lugar.
Umberto Eco