El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.
Jaime Balmes
¿De qué me ha servido una juventud, de castidad, de privaciones, una vida tal vez próxima a extinguirse sin haber gozado del amor?
Aurora Cáceres Moreno
El intelecto por sí solo difícilmente puede abarcar toda la mente.
Carl Gustav Jung
Procuro no tener demasiada pasión. La pasión es dejarse ir, transformarse en un sujeto pasivo.
Emilio Alarcos Llorach
Tú no eres un Plan B, un premio de consolación o un producto que se liquida en rebajas. Siempre te mereces ser la primera opción de alguien.
Ignacio Novo Bueno
Quiero correr como la velocidad del sonido.
Inna
El dinero no puede satisfacer el corazón del hombre, sino el buen uso que de él se hace, es esto lo que produce la verdadera satisfacción.
Juan Bosco
David se especializa en Dios. Él no ve al gigante; por el contrario, sólo ve a Dios.
Max Lucado
No sólo estamos en el universo, el universo está en nosotros.
Neil DeGrasse Tyson
Las industrias son la raíz de la fealdad.
Oscar Wilde
En pocas ocasiones se ha puesto de manifiesto con tanto relieve el apasionamiento y la parcialidad de Wellington contra los españoles, como en sus juicios sobre la conducta de las tropas españolas en la batalla de Talavera.
Pablo de Azcárate
Los que aman con todo su ser, aun llenos de debilidades y límites, son los que vuelan con ligereza, libres de influencias y presiones.
Papa Francisco
Los fracasos son parte del menú del vida.
Rosalind Russell
La interpretación debe ser a su vez evaluada, dentro de una concepción histórica de la conciencia humana. En determinados contextos culturales, la interpretación es un acto liberador. Es un medio de revisar, de transvaluar, de evadir el pasadomuerto. En otros contextos culturales es reaccionaria, impertinente, cobarde, asfixiante.
Susan Sontag
Nos prometieron el cielo y nos quedamos en el purgatorio.
Teófila Martínez
La India cree hoy, tan firmemente como siempre, en los dioses que por tan largo tiempo han contemplado con ecuanimidad su pobreza y desolación. Cuando algunas herejías o extraños dioses llegaban a ser peligrosamente populares, los brahmanes los toleraban y luego los absorbían en las vastas cavernas de la creencia hindú; un dios más o menos no mucha diferencia en la India.
Will Durant