No es tolerante quien no tolera la intolerancia.
Jaime Balmes
El lector que no admira un libro bueno es que lo ha leído mal, y se le pueden citar pasajes admirables que, indudablemente, desconoce.
Alain
En toda multitud hay hombres a los que no se distingue, pero son portadores de mensajes prodigiosos. Y sin saberlo ellos mismos.
Antoine de Saint-Exupéry
Haría lo que sea por ti Para demostrarte cuanto te adoro Pero ya se acabo Es muy tarde para salvar nuestro amor Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires el cielo y veas una estrella porque soy Soy un cohete en el espacio y tu corazón es la luna Y lo apunto directamente a ti Directo a ti 250 mil millas en una noche clara de junio Y estoy tan perdido sin ti.
Eminem
La base de todo proceso de formalización siempre es la construcción, las formas obtenidas se van purificando con el paso del tiempo y al aparecer nuevos materiales de construcción se trasladan a éstos, a menudo perdiendo contenido.
Ernst Neufert
¿Qué es la mayoría? La mayoría es un absurdo: la inteligencia ha sido siempre de los pocos.
Friedrich Schiller
Yo no tengo las tetas grandes, pero al menos tengo las piernas largas.
Gal Gadot
El ingenio, si es de otros, es siempre molesto.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
El amor llenará al cabo el pecho de los hombres.
José Martí
Cuando se intenta construir un modelo, debe establecerse un equilibrio entre la simplicidad del modelo y la exactitud de los resultados del análisis.
Katsuhiko Ogata
El poder es una escalera por la cual, cuando se empieza a ascender, no hay ni final ni descenso, salvo la caída, que a muchos les acontece pues arriba no hay lugar para todos.
Matilde Asensi
La pobreza es una amenaza para la paz.
Muhammad Yunus
Las mujeres no quieren aprendices. Es bien triste que para toda clase de juegos haya que comenzar por aprenderlo.
Paul Géraldy
La muerte no es algo que va a sobrevenir. Uno viviendo se va muriendo y deja de morir cuando expira. Para poder morirse hace falta estar vivo.
Santiago Kovadloff
Hay una separación muy fina entre estar pescando y estar de pie en la orilla con pinta de imbécil.
Steven Wright
Ya que la filosofía surge del asombro, un filósofo está obligado a, en su camino, ser un amante de mitos y fábulas poéticas. Poetas y filósofos son equiparables en asombro.
Tomás de Aquino