Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.
Jaime Balmes
No es el sufrimiento del niño lo que subleva, sino el hecho de que no esté justificado.
Albert Camus
Ahora pienso que lo mejor no es tanto la formulación de una respuesta para mí, para el teatro o la obra - sino más bien el enunciado del problema del modo más preciso posible.
Arthur Miller
Tú tienes un alma, tú tienes un corazón, tú tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana.
B.B. King
Alguien que me recoja como a un perro humilde, que me abra la puerta, me regañe, me alimente, me quiera severamente como a un perro, eso es lo que quiero, como a un perro, como a un hijo.
Clarice Lispector
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
Eva Perón
Tengo la sensación de que en igualdad de condiciones batiría con facilidad a Hamilton.
Fernando Alonso
Lo único que canto es la verdad, la realidad de las cosas. Yo no entiendo por qué la gente se asusta si todo lo que dicen mis canciones, es el pan nuestro de cada día.
Gloria Trevi
Ver ofender a Dios, y ver que los hombres pierden su esperanza y su amor, son para mí dos cosas insoportables y que me parten el corazón.
Marcelino Champagnat
El amor al país en que uno nació no puede ser obligatorio, sino, al igual que cualquier otro amor, un movimiento espontáneo del corazón.
Mario Vargas Llosa
Encuentra una mujer la mitad de buena que tú y todo te irá bien.
Matthew McConaughey
Cuando se desarrolla, el anarquismo no conoce de ataduras. No reconoce barreras a las cuales deba confinarse y ajustarse. Tal cual la existencia humana, no tiene fórmulas definitivas para sus aspiraciones y objetivos.
Néstor Majnó
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
El único problema con el corazón, es su falta de memoria.
Roque Valero
Quien no añade nada a sus conocimientos, los disminuye.
Talmud
De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona.
Woody Allen