La mujer que ama tiernamente a su marido se ve, en el fondo, contenta de que su marido sufra un poco más. Es una ocasión de demostrarle que necesita de ella.
Jacques Normand
El dinero es como el tiempo, no lo perdáis y tendréis bastante.
Anónimo
¡Oh, condenado monstruo, o más bien demonio del infierno, aunque las crueldades de éstos no son parejas a las tuyas, ni en ellas late tan acerbo odio!
Christopher Marlowe
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard
Creo que este es el mejor consejo: piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.
Elon Musk
La independencia del hombre consiste en esto: en que sabe lo que lo determina.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El contemplar una vida que una pasión violenta -de la índole que sea- ha vuelto miserable es siempre algo más instructivo y altamente moral. Eso rebaja, con una ironía aullante, tantas pasiones banales y manías vulgares, que uno queda satisfecho al pensar que el instrumento humano puede vibrar hasta ese extremo y subir hasta tonos tan agudos.
Gustave Flaubert
El pueblo no necesita ideas nuevas. El pueblo está mejor servido con las ideas viejas y buenas que le son familiares ya.
Henrik Ibsen
Cuando el amor se vende, no hay confianza. Sin confianza, ¡no hay amor!
Jacek Koman
La aportación más grande que quiero hacer es dar a conocer en todo el mundo a mi México lindo y querido, mi país y mi gente.
Jimena Navarrete Rosete
Yo no aspiro a nada para mí; y, mi única aspiración es estar al servicio de mis compatriotas y hacer por ellos cuanto de mi dependa.
José Batlle y Ordóñez
No puede depositarse ninguna confianza en los compañeros de gobierno; la autoridad, cualquiera que sea su forma, no sufre ser compartida con otro.
Lucano
La voz de la conciencia es tan delicada que es fácil de suprimirla; pero es también tan vacía que es imposible errarle.
Madame de Staël
Durmiendo sobre la piedra mariposa, ¿Sueñas tú de mí el infortunio?
Masaoka Shiki
Tiene algo de absurdo preocuparse sobremanera de saber si hay vida después de la muerte cuando acabamos de descubrir que hay vida antes de la muerte.
Pere Estupinyà
Si Alemania, mi patria querida, de la cual usted sabe me siento orgulloso, no me acepta, entonces debo, en nombre de Dios, quedarme en Francia o Inglaterra y sentirme avergonzado de Alemania como nación.
Wolfgang Amadeus Mozart