El sujeto está sujetado al deseo.
Jacques Lacan
El mañana pertenece a aquellos que pueden oírlo venir.
David Bowie
No hay dolor de que se participe más fácilmente, no hay angustia que tanto llegue al corazón como el de los hijos que han perdido a su madre.
Francisco Zarco
Nunca no es lo contrario de tarde, lo contrario de tarde es demasiado tarde.
José Saramago
A alguien que quiere ser escritor le diría, simplemente, que escriba. No importa que lo que haces no te parezca bueno u original. Todo eso se corrige con los años y con la experiencia pero, sobre todo, con la lectura y con la práctica.
Laura Gallego García
Nada constituye una diversión tan perfecta como un cambio total de ideas.
Laurence Sterne
En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminas pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal.
Marcelo Bielsa
Me gustaría suprimir las pompas fúnebres. Hay que llorar cuando los hombres nacen y no cuando mueren.
Montesquieu
Por mi parte, tengo edad y riqueza suficientes para permitirme el lujo de una actitud moral en un mundo en que la moral pasó de moda.
Morris West
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte
Me sumo a tu locura callejera, a tu inconformidad con lo ya hecho y siempre igual que tú pondré mi pecho para tomar el rumbo que tú llevas.
Pablo Milanés
Todas las historias del mundo se tejen con la trama de nuestra propia vida.
Ricardo Piglia
No tenemos necesidad de otros mundos. Lo que necesitamos son espejos. No sabemos qué hacer con otros mundos. Un solo mundo, nuestro mundo, nos basta, pero no nos gusta como es. Buscamos una imagen ideal de nuestro propio mundo.
Stanisław Lem
Con la fuerza del pensamiento se puede mover el mundo. El pensamiento tiene gran poder. Puede transmitirse de un hombre a otro.
Swami Sivananda
De Dios la voz secreta de la abstracción entre el silencio mudo coloquios dulces con el hombre entabla, y al artista, lo mismo que al profeta, sólo tras largas penitencias habla.
Vicente Wenceslao Querol
Los escritos de los sabios son las únicas riquezas que nuestra posteridad no podrá malgastar.
Walter Savage Landor